NoticiasTecnología

Google y Samsung anuncia la union de Wear OS y Tyzen

Samsung y Google tienen una larga historia de colaboración. Ahora, estamos trayendo lo mejor de Wear y Tizen a una sola plataforma unificada.

Samsung y Google tienen una larga historia de colaboración. Ahora, estamos trayendo lo mejor de Wear y Tizen a una sola plataforma unificada. Al trabajar juntos hemos sido capaces de tomar fortalezas de cada uno y combinarlos en una experiencia que tiene un rendimiento más rápido, mayor duración de la batería y más de las aplicaciones que te encantan disponibles para el reloj.

Para el rendimiento, nuestros equipos colaboraron e hicieron que las aplicaciones se iniciaran hasta un 30% más rápido en los últimos chipsets con animaciones y movimiento suaves de la interfaz de usuario. Para lograr una mayor duración de la batería, hemos trabajado para optimizar las capas inferiores del sistema operativo, aprovechando los núcleos de hardware de baja potencia para permitir una mejor duración de la batería. Eso incluye optimizaciones útiles como la capacidad de ejecutar el sensor de frecuencia cardíaca continuamente durante el día, realizar un seguimiento de su sueño durante la noche y todavía tener batería para el día siguiente. Por último, nuestra plataforma unificada facilitará a los desarrolladores la creación de excelentes aplicaciones para el reloj.

Esto no es sólo para Google y Samsung. Todos los fabricantes de dispositivos podrán agregar una experiencia de usuario personalizada en la parte superior de la plataforma, y los desarrolladores podrán utilizar las herramientas de Android que ya conocen y les encanta construir para una plataforma y ecosistema. Y debido a estos beneficios, usted tendrá más opciones que nunca, ya sea eligiendo qué dispositivo comprar o elegir qué aplicaciones y ver caras para mostrar.

¿Creen ustedes que después de este anuncio Google y Samsung puedan arrebatarle a Apple algo del mercado que actualmente tienen a nivel global?

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.