MóvilesNoticias

Honor Magic V es presentado de manera oficial

El primer teléfono plegable impulsado por el último chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm ya está aquí: bienvenido el Honor Magic V.

El primer teléfono plegable impulsado por el último chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm ya está aquí: bienvenido el Honor Magic V. Viene con una gran pantalla plegable principal de 7.9 pulgadas que puede cerrarse completamente plana para mayor protección y una pantalla de cubierta de 6.45 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz y una resolución de 2560 x 1080px (aspecto 21: 9).

Las dimensiones de la pantalla externa están mucho más cerca de lo que verías en un teléfono inteligente normal, lo que debería hacer que escribir y otras tareas cotidianas sea mucho más fácil. Honor destacó la importancia de tener una pantalla de cubierta utilizable en el Magic V e incluso comparó su solución en el escenario junto al Galaxy Z Fold3 y su pantalla exterior alta y estrecha de 25: 9.

La pantalla OLED flexible principal de 7.9 pulgadas de Magic V ofrece una frecuencia de actualización de 90Hz y una resolución de 2272 x 1984px. La relación de aspecto aquí es 10.3: 9 que se divide en dos áreas de aspecto cercano a 21: 9 usando dos aplicaciones una al lado de la otra. También obtienes soporte HDR10 + y colores de 10 bits, así como un brillo máximo de 800 nits. Magic V es también el primer plegable en contar con la certificación IMAX Enhanced.

Honor no compromete la experiencia de la cámara, ya que obtiene tres módulos de 50MP en la parte posterior. Una cámara principal de 50MP con una lente equivalente a 23mm, un pargo ultra gran angular de 50MP equivalente a 13mm y un disparador de espectro de color de 50MP. Hay dos cámaras selfie de 42MP alojadas en recortes perforados en la pantalla de la cubierta y en la pantalla principal.

Honor trae 12 GB de RAM como estándar en todas las versiones del Magic V, mientras que el almacenamiento varía entre 256 GB y 512 GB. Una batería de 4.750 mAh con carga por cable de 66 W tiene la tarea de mantener el dispositivo en funcionamiento. El lado del software está cubierto por Magic UI 6.0 basado en Android 12.

Honor Magic V viene en colores Titanium Silver, Black, Burnt Orange. El precio comienza en CNY 9,999 ($ 1,570) y sube a CNY 10,999 ($ 1,725) para el ajuste de almacenamiento de 512GB. Las primeras ventas en China están programadas para el 18 de enero. Un portavoz de Honor nos dijo que la compañía aún no ha decidido si ofrecerá el Magic V fuera de China.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.