MóvilesNoticias

Honor Magic V vendrá con una cámara principal de 50MP

Si un nuevo informe del filtrador confiable @DigitalChatStation revela algunas de las especificaciones clave del Honor Magic V

Según un nuevo informe del filtrador confiable @DigitalChatStation revela algunas de las especificaciones clave del Honor Magic V. El Honor Magic V es un próximo teléfono inteligente plegable desarrollado por la marca china que recientemente fue anunciado con un diseño plegable sin espacio.

Según la publicación, el Honor Magic V será impulsado por el Snapdragon 8 Gen 1 y vendrá precargado con Android 12 listo para usar. Mientras tanto, la batería admitirá la carga de súper flash de 66W y hay una cámara principal de 50MP.

La gran pantalla interna tiene un recorte perforado en la esquina superior derecha, mientras que la pantalla de la cubierta externa tendrá una cámara de perforación centrada. Mientras tanto, ambas pantallas admitirán altas frecuencias de actualización, las pantallas externa e interna admitirán frecuencias de actualización de 120Hz y 90Hz, respectivamente.

La publicación en Weibo menciona que las especificaciones enumeradas se basan en un diseño de prototipo y están sujetas a cambios antes de que se finalice el producto.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.