MóvilesNoticias

HONOR X8b llegará muy pronto a Colombia

HONOR X8b llegará muy pronto a Colombia

La marca de tecnología global HONOR lanzará próximamente el nuevo HONOR X8b, miembro de la HONOR X Series. La marca adelantó que este smartphone versátil presentará un diseño que ha logrado conjugar la delgadez con comodidad y estilo; ya que tiene un grosor ultrafino de tan sólo 6.78mm, convirtiéndolo en uno de los teléfonos inteligentes más finos en todo el mercado.

HONOR también dio a conocer que el HONOR X8b sorprenderá por su gran ligereza, ya que con tan solo 166g de peso es más ligero que una manzana promedio. Este peso combinado con un diseño ergonómico, harán que sostener este dispositivo sea una experiencia deleitante en todo momento. Por otro lado, contará con colores elegantes, que lo convertirán en una declaración de moda que abraza la tendencia retro.

Además de su fino diseño, el HONOR X8b contará con una serie de innovaciones en el apartado técnico que lo ayudarán a posicionarse como uno de los smartphones más competitivos en su gama. Por ejemplo, una cámara selfie sobresaliente y diseñada para mejorar la fotografía de autorretratos de los usuarios con una nueva tecnología de foco frontal y un campo de visión de cambio automático (FOV). Esto significa que la cámara podrá detectar automáticamente las necesidades del usuario y ajustar así su campo de visión para lograr capturar toda la escena con libertad.

Con el lanzamiento del HONOR X8b, HONOR refrenda su compromiso con ofrecer las mejores innovaciones centradas en el ser humano y hacerlas accesibles para todos, de modo que todos los consumidores puedan realizar sus sueños de la mano de la tecnología. Mantente atento a las siguientes noticias y no olvides visitar el sitio oficial de HONOR para conocer todos los detalles sobre nuestros dispositivos en este link.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.