NoticiasPC

Hoy en el día del Gamer Dell anuncia nuevos productos

Dell Technologies trae a Colombia una importante actualización en los equipos Dell Inspiron Gaming Notebook, creados para satisfacer los requisitos altos

La industria de videojuegos no se detiene, su crecimiento es constante y los jugadores son cada vez más exigentes a la hora de escoger su maquinaría. De allí que marcas como Dell Technologies, líder en innovación y tecnología, le apunten a desarrollar equipos que cumplan y superen las expectativas de los gamers.

Para nadie es un secreto que contar con herramientas de alta tecnología es clave para vivir una óptima experiencia de juego, de calidad y gran capacidad visual sin interrupciones ni limitantes que los detengan. Pensando en esto, Dell Technologies trae a Colombia una importante actualización en los equipos Dell Inspiron Gaming Notebook, creados para satisfacer los requisitos más exigentes de cada jugador.

“La pasión por los videojuegos no se detiene. De allí que para los jugadores sea fundamental contar con tecnología de punta que no limite sus experiencias. Nos hemos trazado precisamente ese objetivo, brindar una calidad de juego excepcional que permita a los jugadores explotar todo su potencial”, afirmó Yuzel Ahumada, Gerente de la línea de productos Gaming Dell Technologies para la región.

El equipo Dell G3500 es un computador portátil con gráficos NVIDIA GeForce que permiten disfrutar una experiencia de juego óptima, nítida y fluida. Cuenta con procesadores IntelCore  i7 de hasta 10ª generación, que permiten deleitar al usuario con un rendimiento potente sin interrumpir sus juegos, transmisiones o vídeos. Este computador está equipado con un sistema de enfriamiento de doble ventilador para ayudar a distribuir el calor y mantener la respuesta del sistema y a su vez, brinda arranques más rápidos y más opciones de almacenamiento con unidades duales con opciones de SSD que incluyen M.2 NVMe PCIe.

Por su parte, el portátil para juegos Dell G5500, con procesador Intel Core i7 de hasta 10ª generación, cuenta con una sensacional calidad de imagen y nitidez gracias a la tecnología de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660Ti o RTX 2060. Los usuarios podrán disfrutar de un impulso de potencia cuando los juegos se vuelven críticos con solo presionar un botón. Activado con un clic, Game Shift activa un modo de rendimiento dinámico dentro del Centro de comando de Alienware al maximizar la velocidad de los ventiladores para mantener el sistema fresco mientras los procesadores trabajan más duro.

Los jugadores también podrán disfrutar una experiencia increíble con Dell G7700, un computador para juegos que presenta un diseño delgado y sofisticado para una apariencia y sensación inolvidables. Con solo 19,3 mm y con un chasis Mineral Black con detalles plateados iridiscentes y un teclado retroiluminado, está diseñado para elevar su juego con un estilo que le permite pasar del juego al aula o sala de conferencias con confianza. Brinda nitidez con su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce  RTX 2060 Ó 2070 y un óptimo rendimiento gracias al procesador Intel Core  i7 de hasta 10ª generación.

Otra de las novedades, es el nuevo equipo de escritorio Dell G5, diseñado para ofrecer potencia, gráficos y características preparados para los juegos en un formato compacto que se puede actualizar. Las GPU NVIDIA GeForce GTX/RTX habilitadas para la RV ofrecen un rendimiento potente y una capacidad de respuesta de una fracción de segundo para jugar sin interrupciones. Adicional su diseño compacto con iluminación y con parte lateral transparente permite observar el equipo en pleno funcionamiento

Adicionalmente, las personas apasionadas por los videojuegos también podrán acceder a las actualizaciones de los icónicos equipos Alienware. Alienware Area 51m R2, un computador de escritorio encubierto y posicionado como una de las laptops más potentes del mundo, brinda una experiencia única, gracias a su gran poder de procesamiento al nivel de un equipo de escritorio, su CPU, su capacidad de actualización de la GPU, su enfriamiento avanzado y su diseño revolucionario de primer nivel.

Para los amantes de la movilidad Alienware M15 R3 también trae novedades para llenar las expectativas. Con un peso de tan solo 4,65 libras, menos de 20,5 mm de grosor, 360,3 mm de ancho y 276,2 mm de largo, el nuevo Alienware m15 es delgado y potente. Cuenta con Intel de décima generación Core  i7 que permiten hasta 8 núcleos. Con todas las últimas mejoras de ingeniería, puede esperar una mayor eficiencia energética y velocidades más altas durante períodos sostenidos más largos.

El equipo de escritorio Alienware Aurora R11 está diseñado con procesadores Intel Core  de décima generación, gráficos opcionales refrigerados por líquido y múltiples opciones de actualización para lograr un rendimiento máximo duradero. Alienware Aurora fue diseñado para admitir completamente actualizaciones personalizadas. El procesador se encuentra en una placa base que utiliza el chipset Intel Z490 con una velocidad de bus de 8 GT / que permite el soporte para overclocking, tecnología Intel Rapid Storage y tecnología Intel Platform Trust.

Disfruta los beneficios para los equipos de la línea gaming Alienware y Dell G Series

  • Complete Care es un programa integral de cobertura para accidentes cotidianos y situaciones de alto riesgo. Este servicio brinda la tranquilidad de poder reemplazar o reparar equipos que sufren daños accidentales debido a derrames de líquidos, sobrecargas eléctricas, roturas involuntarias, caídas u otros impactos. En el caso de que ocurra un daño accidental en uno de los equipos, solo tiene que comunicarse con el soporte de Dell de forma directa.
  • Dell Mobile Connect es una herramienta que permite conectar el teléfono celular al computador por medio de una aplicación gratuita que se encuentra ya disponible en todas las plataformas. Contestar llamadas, revisar contactos y enviar mensajes de texto ahora es posible gracias a esta aplicación pensada para equipos de consumo y corporativos.
  • Dell Premium Support es una garantía adicional que utiliza la tecnología SupportAssist de Dell, que permite que el computador se revise de manera automática para que el software pueda identificar posibles fallas progresivas, iniciando así un proceso de reporte y de garantía con el departamento de soporte de Dell. Con este servicio la compañía espera prevenir el desgaste del equipo y extender su durabilidad.

Estos equipos ya se encuentran disponibles en el mercado local a través de la página web dell.com.co, en la cual los usuarios podrán obtener más información, además de descuentos especiales y accesorios para enriquecer la experiencia de juego.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.