GamingNoticias

Hoy es la final de TFT Galaxies Latam

Final chess riot games

Más de 9.000 jugadores de Latinoamérica participaron en la carrera clasificatoria al mundial de TFT, y luego de tres meses de competencia hoy martes 18 de agosto, se decidirá quiénes serán los dos jugadores que representarán a la región en el Torneo Mundial que repartirá US$200,000 entre los ganadores.

“La competencia inició en mayo con Torneos Abiertos y una participación masiva, donde los jugadores fueron acumulando puntos para avanzar a las siguientes etapas. Durante estas etapas iniciales, se realizaron algunos ajustes en el formato de competencia con base en la retroalimentación de parte de los jugadores que participaron en la primera etapa. Esto sirvió para hacer que la competencia fuera más justa y no dejar nada al azar” explica Nicolás Yentzen, Team & Player Manager de Riot Games para Latinoamérica.

La transmisión de la final podrá verse en vivo a través de los canales oficiales de @lolesportsla con la conducción de Kalipso, Jupeson y Tio Feeder en punto de las 18:00 hrs (MX). Los ocho jugadores que participan en la final regional este martes 18 de agosto son Tewesito (México), Ch1wy (Ecuador), AndiiDzn (Panamá) y TFT Calcifer (Colombia). Estos cuatro jugadores se enfrentarán a Cupiditas (Argentina), Rayio LAS (Bolivia), elPepi (Uruguay), Altenahue (Argentina).

Para más detalles sobre los horarios de transmisión, las competencias y el formato, los fans de TFT pueden seguir las redes de @TFTLatam y los canales de @lolesportsla en Youtube y Twitch.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.