MóvilesNoticias

HUAWEI nova 12s es perfecto para disfrutar el Día Mundial del Arte

HUAWEI nova 12s es perfecto para disfrutar el Día Mundial del Arte

El arte, es fuente de inspiración en todas sus formas y nos permite conectar con otras personas. Además, nos ayuda a explorar nuevas perspectivas y expresarnos de una manera más profunda, sea desde la pintura, la música, la danza o la fotografía, por eso, cada 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte.

Y qué mejor oportunidad que esta celebración para conectar el increíble mundo del arte con la tecnología y las herramientas que en la era moderna existen y nos permiten ampliar nuestras posibilidades creativas, como el nuevo HUAWEI nova 12s, que llegó para revolucionar el mundo de la fotografía.

Equipado con una cámara selfie Ultra Gran Angular de 60 MP y una capacidad de grabación de video en 4K, este smartphone te permitirá capturar tus mejores momentos y como todo un artista lograrás imágenes únicas con una claridad y nitidez excepcionales.

Gracias a su modo gran angular de 100 grados podrás tener selfies grupales impresionantes, en las que ninguno de tus amigos o los detalles del paisaje se quedarán por fuera. Ahora bien, con la opción de fondos difuminados de forma natural, cada una de tus fotos será una verdadera obra de arte, ya que se destacará al sujeto principal creando una estética visualmente impactante.

Otra de las novedades en esta nueva versión de uno de los miembros de la familia nova es su sistema fotográfico Ultra Vision de 50 MP que, junto con su enfoque preciso de pixel QPD y su cámara macro ultra gran angular de 8 MP, te ayudará a lograr retratos espectaculares, ya que descubrirás detalles, texturas y perspectivas increíbles en cada toma, sin importar que estés cerca o lejos.

Por otra parte, este dispositivo cuenta con un sensor de temperatura de color de 10 canales, lo que te asegura imágenes con una reproducción de colores fieles a la realidad, incluso en situaciones de poca luz, por lo que sin duda podrás capturar la belleza que te rodea en todo momento y lugar.

Así que, si eres un entusiasta de la fotografía, no lo dudes más y aprovecha las herramientas del nuevo nova 12s, que te ayudarán a expresar tu creatividad y a capturar momentos memorables que representen tu esencia y personalidad. HUAWEI te invita a celebrar el Día Mundial del Arte, explorando el mundo a través de la lente de su nuevo dispositivo que viene cargado de maravillosas innovaciones.

Recuerda que ya puedes adquirir este teléfono a través de la tienda oficial de la marca china en los colores Azul Orquídea o Blanco Clavel, por un valor de $1.899.900, que incluye 3 meses de garantía gratis para la pantalla y unos FreeBuds 5i. También podrás llevar dos dispositivos de esta referencia por $2.899.900, o uno en combo con un WATCH GT 4 por $2.299.900.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.