NoticiasTecnología

HUAWEI P60 Pro es un éxito en Colombia

HUAWEI P60 Pro es un éxito en Colombia

El último smartphone lanzado por HUAWEI, el P60 Pro, se convirtió en el favorito de los consumidores a nivel global y nacional, agotando existencias en numerosos países, incluyendo Colombia en tan solo un mes desde su lanzamiento a ventas. Bogotá, Cali y Medellín fueron las ciudades con el mayor número de clientes y compras, seguidas por otras ciudades como Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga y Villavicencio.

Y no es para menos, este buque insignia llegó al mercado nacional como el smartphone con la mejor cámara de la industria, después de obtener las máximas puntuaciones en las diversas pruebas realizadas por DxOMark y TIPA, reconocidas firmas internacionales que premiaron cada una de las pioneras innovaciones de este flagship, convirtiéndolo en el primer dispositivo móvil del mundo con una cámara de Ultra Iluminación que revoluciona la experiencia fotográfica.

Sumado al respaldo de estas importantes instituciones, el P60 Pro se destacó también por integrar nuevas técnicas y materiales de fabricación innovadores como el de su icónico diseño Perla Rococó, que convierte a cada dispositivo en una pieza única e irrepetible.

Además, captó la atención del mercado al ser el primer teléfono en Colombia en ofrecer el ultra resistente cristal Kunlun Glass, desarrollado por HUAWEI. Este potente vidrio garantiza una resistencia a las caídas 10 veces mayor en comparación con los cristales tradicionales, gracias a los miles de millones de nanocristales incluidos en su composición y certificados por la SGS de Suiza, con una calificación de resistencia de 5 estrellas a las caídas. Adicionalmente, no podemos dejar de lado el gran poder de su batería SuperCharge Turbo que permite alcanzar el 50% de carga en tan solo 10 minutos.

Por fortuna, los más de 340 puntos de distribución en todo el territorio nacional adicionales a las tiendas virtuales oficiales de la marca y aliados, estarán disponibles para continuar con las ventas del P60 Pro este mes en sus dos presentaciones, Perla Rococó y Negro, ambas en las versiones de 8 GB + 256 GB y 12 GB + 512 GB para seguir conquistando el mercado tecnológico del país.

Desde la segunda mitad de julio podrás encontrar en la tienda oficial de HUAWEI Colombia, en los puntos de venta autorizados de Claro, Movistar y Tigo, y en los diferentes almacenes de cadena Falabella, Alkosto, Ktronix y Éxito por $4.299.900 (para la versión 8GB + 256 GB) y por $4.999.900 (para la versión 12 GB + 512 GB). Si estás interesado en este icónico buque insignia, te invitamos a estar atento y hacer clic aquí para recibir notificaciones y actualizaciones sobre la disponibilidad del equipo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.