NoticiasTecnología

HyperX anuncia alianza con CodeCombat

HyperX se ha asociado con el innovador edtech CodeCombat para admitir la CodeCombat AI League. Como líder en rendimiento de juegos

HyperX se ha asociado con el innovador edtech CodeCombat para admitir la CodeCombat AI League. Como líder en rendimiento de juegos y esports, HyperX trae el premio de primer nivel al torneo global en forma de auriculares Cloud de vanguardia, mouse Pulsefire y teclados Alloy.

«La misión de HyperX es desarrollar soluciones de juego para todo tipo de jugadores, para el mejor rendimiento de juego, ya sea el sonido y la comodidad de un auricular o la precisión de cualquiera de nuestros productos», dijo Vince Quan, coordinador de marketing de HyperX. «Cada juego comienza con código, estamos emocionados de apoyar la Liga de IA y la próxima generación de codificadores y creadores de juegos.»

Los jugadores que se unen a la liga de codificación competitiva y llegan a la cima de la tabla de clasificación dentro de su rango de edad son elegibles para ganar un paquete de premios HyperX de alto valor.

«Como diseñador de la CodeCombat AI League sé que el rendimiento periférico es tan importante para la programación como para los juegos», dijo Valentin Briukhanov, desarrollador senior de jugabilidad de CodeCombat. «El producto HyperX es el mejor que he utilizado y estamos emocionados de asociarnos con el líder en la categoría.»

La temporada 1 de la CodeCombat AI League se lanzó en enero de 2021 y culminó con la Final de la Infinite Inferno Cup en abril. La asociación HyperX se extenderá hasta finales de 2021, incluyendo la temporada 2 y la temporada 3. La temporada 2 está en marcha con los jugadores compitiendo por un primer lugar en la tabla de clasificación mientras aprenden a codificar Python y JavaScript reales.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.