NoticiasTecnología

HyperX anunció la campaña Loot Drop IV

HyperX anunció la campaña Loot Drop IV

HP anunció Loot Drop IV, una campaña que ofrece a los jugadores y entusiastas acceso a descuentos exclusivos y productos de vanguardia HyperX para aumentar la agilidad y la competitividad en cada experiencia de juego.

Con una comunidad en constante crecimiento, el ecosistema de los juegos está en constante evolución, tanto en los títulos disponibles como en las soluciones utilizadas para disfrutar de cada partida. HyperX ha generado una serie de promociones para que las personas consideren periféricos que optimicen su experiencia.

Esta iniciativa se lleva a cabo por cuarto año consecutivo, y a través de esta dinámica, HyperX presentará nuevos productos cuidadosamente diseñados para los más apasionados, que superan los límites de la experiencia de juego.

Con los videojuegos convirtiéndose en una de las áreas preferidas de entretenimiento en todo el mundo, se prevé que este negocio mueva globalmente US$128.000 millones al 2024, según Newzoo (Games Market Data). Este fenómeno no es la excepción para Colombia, que tuvo ingresos en 2023 de aproximadamente $38 millones de dólares en esta industria, según el estudio de Statista.

Para demostrar su aprecio por la comunidad en Colombia, HP ofrece a los jugadores la oportunidad de tener descuentos especiales desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril para todo el portafolio de productos de juego de alta calidad de HyperX, desde auriculares y teclados hasta pantallas y micrófonos.

En esta ocasión, las personas podrán encontrar dispositivos como HyperX Alloy Origins, Solo Cast, Pulse Fire, Cloud Stinger Red, entre otros con los que tendrán una mejor experiencia de juego. El portafolio promocional de la marca abarca una amplia gama de productos, desde periféricos como teclados, ratones y tapetes de la familia Alloy, hasta dispositivos de audio, donde ha consolidado su posición como líder del mercado. Asimismo, se destacan los precios especiales de micrófonos para streaming, como el HyperX Quadcast, y de los auriculares Cloud Alpha que se distinguen por ofrecer un sonido limpio y suave, garantizando una comunicación clara y un audio nítido.

Implementando una serie de periféricos y accesorios diseñados para mejorar las habilidades de cualquier jugador, HyperX ha priorizado la comodidad, el diseño, el rendimiento y la confiabilidad de sus productos. De la mano del portafolio de cómputo portátil de alto rendimiento, los gamers de cualquier título pueden encontrar en el ecosistema de HP y HyperX un aliado clave para llevar sus experiencias de juego al siguiente nivel.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.