EntretenimientoNoticias

Industry regresa el 1 de agosto de HBO Max

Photo : Copyright © Simon Ridgway, 2021 - www.simonridgway.com - pictures@simonridgway.com - 07973 442527 | Caption : 27.07.21 - Industry S2, Day 12. sc.2/35 - PIERPOINT TRADING FLOOR - MEETING ROOM : ERIC hasn’t secured Felim. HARPER embarrassed mentioning Bloom.

La segunda temporada de ocho episodios de INDUSTRY, la serie dramática de HBO creada por Mickey Down y Konrad Kay, se estrenará el LUNES 1 DE AGOSTO (9:00-10:00 p.m. ET/PT) en HBO y estará disponible en HBO Max.

INDUSTRY ofrece una visión privilegiada del mundo oscuro de las altas finanzas, siguiendo a un grupo de jóvenes banqueros mientras forjan sus identidades en el entorno de la olla a presión y el bombardeo de sexo y drogas de la oficina londinense del banco internacional Pierpoint & Co. En la segunda temporada, los graduados ya no podrán esconderse, pues el mercado está en pleno auge. La nueva dirección de Estados Unidos encenderá fuego a todos y cada uno de los empleados. Ahora Harper (Herrold), Yasmin (Abela) y Robert (Lawtey) deben impulsar nuevos negocios y hacer alianzas tanto dentro como fuera de la oficina, ya que Pierpoint y sus banqueros junior buscan sacar todas las ventajas en un mundo post-COVID. 

Después de que casi todos hayan conseguido puestos en Pierpoint & Co, la segunda temporada de INDUSTRY se retoma un año después del punto álgido de la pandemia y está protagonizada por los «Graduados»: Myha’la Herrold como Harper Stern, Marisa Abela como Yasmin Kara-Hanani, Harry Lawtey como Robert Spearing, David Jonsson como Gus Sackey, Ken Leung como Eric Tao, y Conor MacNeill como Kenny Kilblane.

Además, esta temporada tendrá nuevos miembros del reparto entre los cuales se encuentran: Alex Alomar, Indy Lewis y Katrine de Candole, Jay Duplass y Adam Levy. A su vez, al cast vuelven talentos como Sarah Parish como Nicole Craig, Nicholas Bishop como Maxim Alonso, Sagar Radia como Rishi Ramdani, Mark Dexter como Hilary Wyndham y Caoilfhionni Dunne como Jackie Walsh. 

INDUSTRY fue creada, escrita y producida ejecutivamente por Mickey Down & Konrad Kay; escrita y producida ejecutivamente por Jami O’Brien. La serie es una producción de Bad Wolf para HBO/BBC y está producida ejecutivamente por Jane Tranter, David P. Davis, Ryan Rasmussen, y por Ben Irving para la BBC; producida por Edo Ferretti. Otros guionistas son Matthew Barry, Zara Meerza, Joseph Charlton y Charly Evon Simpson. Los directores son Birgitte Stærmose, Isabella Eklöf y Caleb Femi.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.