NoticiasTecnología

Infinix tiene el regalo perfecto para navidad

Infinix tiene el regalo perfecto para navidad

La tecnología nos puede hacer más eficientes o sencillamente nos abre la puerta a un mundo de posibilidades de entretenimiento y diversión para toda la familia. Por esta razón, Infinix, compañía de smartphones china, ha hecho la siguiente lista en la que encontrará alternativas de regalo que mezclan lo mejor de la tecnología de punta con calidad y descuentos que no puede dejar pasar para esta Navidad.

1. Un celular todo terreno

El celular o smartphone se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo. Actualmente más de 70 % de la población mundial cuenta con un móvil para enviar mensajes de texto, entrar a redes sociales y consultar noticias a través de internet, según revelan las últimas cifras de GSMA Intelligence.

Por eso, uno de los regalos más útiles que puede dar en esta Navidad es un celular. Bien sea para su pareja, sus padres o sus hijos, de las mejores opciones del mercado es el nuevo, Note 30 Pro en alianza con TESLA, que con su memoria RAM de 16 GB (extendida) y su procesador Helio G99, ofrece velocidad de carga y descarga de gráficos detallados en tiempo récord, sonido envolvente para todas sus partidas o series favoritas, batería de 5000 mAh con carga relámpago de 68W y carga inalámbrica de 15W, un 25 % más veloz que los dispositivos promedio.

2. Una consola móvil

El mercado gaming se ha expandido a nivel mundial. Actualmente existen 3.100 millones de jugadores de videojuegos, de los que el 81 % utilizan dispositivos móviles, según cifras de DFC Intelligence. Por eso, de los mejores regalos que puede dar en esta Navidad es una consola móvil, ideal para aprovechar los tiempos muertos en el transporte público, en un viaje en avión o para simplemente pasar el tiempo en casa.

De las mejores opciones que ofrecen velocidad, conectividad y opciones de multiplataforma -es decir, que corre todo tipo de videojuegos- está el Infinix Hot 30, que ofrece a los usuarios una interfaz fácil de utilizar con una memoria RAM extendida de 16 GB, ideales para descargar los principales juegos o cualquier red social del mercado, además cuenta con licencia oficial de Free Fire. Su cámara trasera es de 50 megapíxeles te dejará con recuerdos tan nítidos siempre y a eso que se complementa muy bien con su batería de 5000 mAh con una carga rápida de 33W dejándote con batería todo el tiempo.

3. Para películas y videos

Los televisores han quedado relegados por los dispositivos móviles. Según cifras de Ofcom de Reino Unido las personas prefieren ver series, películas y videos en general en sus celulares que por encima de otras pantallas como tablets, computadores o televisores. Esto se debe a la practicidad de poder cargar consigo una pantalla móvil que lo acompañe sin la necesidad de interrumpir a nadie a su alrededor.

De las mejores opciones en el mercado está con el Infinix Hot 30i, un dispositivo diseñado para este propósito, pues cuenta con 6,56 pulgadas con una resolución HD+ de 720 x 1612, ideal para reproducir los contenidos de aplicaciones streaming, como Netflix, Prime Video, Disney + o el mismo YouTube. Por otro lado, su batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W y su procesador octa-core se complementan para que sus series y películas nunca se detengan.

La marca continuará con descuentos especiales durante el mes de diciembre y los equipos se pueden adquirir en los principales retailers del país como Éxito, Falabella, Cencosud, Agaval, Wom y tiendas oficiales en Mercado Libre Y Linio.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.