NoticiasTecnología

Infomedia Service anuncia su participación en Expo Smart City

Infomedia Service se enorgullece en anunciar su participación en la edición 2023 Expo Smart City, el evento más destacado en el campo de las ciudades inteligentes y sostenibles. Durante el evento, Infomedia presentará las diferentes soluciones que integran el Smart City Social como la App Zyon City, la integración con el transporte público, billetera virtual, omnicanalidad, servicios vinculados,  entre otras.

Expo Smart City, se llevará a cabo en Bogotá desde el 31 de mayo al 2 de junio en Corferias, dónde se reunirán aproximadamente 4000 visitantes, entre esos un aproximado de casi 70 expertos en tecnología, académicos, líderes gubernamentales y representantes de la industria para discutir y explorar las últimas tendencias en el ámbito de las ciudades inteligentes.

La compañía, que cuenta con más de 25 años de experiencia en Smart City Social, tendrá una gran oportunidad, de mostrar su amplio portafolio de servicios y productos, caracterizados por su alto nivel de innovación y valor agregado.

Además, participarán en dos conferencias lideradas por José Acuña, presidente de Infomedia Service enfocadas en el impacto de la tecnología en la transformación de las ciudades. En la primera conferencia: “Modelo de inclusión social para comunidades digitales”, se abordaran los retos para el desarrollo de estrategias en donde se pone la mirada en las comunidades con necesidades particulares, creando ecosistemas digitales que permitan que todos se  beneficien sin ningún tipo de discriminación.

En la segunda charla se tratará el tema de “Los Smart City Social 4.0 hacia un modelo colaborativodónde se explicará los avances tecnológicos en los modelo colaborativos que se enfocan en el desarrollo urbano que integra el diseño de la ciudad, la viabilidad socio-económica y la calidad de vida de sus habitantes.  Todo esto se genera gracias al uso de una City APP dónde las personas puedan conocer qué está pasando en su entorno e interactuar con ese ecosistema digital.

«Las ciudades inteligentes continúan estando en el centro de la conversación por su importancia en el futuro de las sociedades, por eso, espacios como el que nos abre la Expo Smart City son de vital importancia para nosotros, ya que nos permiten socializar iniciativas y herramientas que apoyen una transformación digital sostenible de nuestras ciudades.», afirmó José Acuña, Presidente de Infomedia Service.

Durante la exposición Infomedia presentará en su stand las últimas innovaciones para espacios con alta afluencia de personas como son los aeropuertos y terminales de transporte, teniendo en cuenta temas de omnicanalidad, servicios vinculados, billetera virtual, Zyon – City App (Contenidos de la ciudad virtualizados de espacios), integración del transporte público (Mapas, rutas, horarios, QR, pagos recargas), gestión administrativa (Identidad Digital, contratos Inteligentes).

Durante la Expo Smart City, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con líderes de opinión, funcionarios gubernamentales y profesionales del sector, que abordaron problemáticas y aciertos bajo el lema Ciudades que Cuidan, Ciudades que Innovan”, con el objetivo de situar a las ciudades como catalizadoras de la conexión entre la calidad de vida de sus ciudadanos y la innovación urbana.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.