GamingNoticiasTecnología

Intel te regala Star Wars Outlaws al comprar un portátil

Intel te regala Star Wars Outlaws al comprar un portátil

Intel anunció que es el socio exclusivo de lanzamiento de CPU para el tan esperado juego Star Wars Outlaws, que se lanzará este año. Tanto Intel como Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, han estado trabajando arduamente en el lanzamiento en sus sistemas alimentados por Intel Core de 14ª generación HX-Series para portátiles y S-Series para escritorio para garantizar que los jugadores de PC tengan la mejor experiencia posible, incluyendo nuevas optimizaciones híbridas de CPU de Intel para el motor de juego Snowdrop que impulsa a Star Wars Outlaws.

«Esta es una asociación muy importante para Intel, ya que podemos combinar la potencia y el rendimiento de nuestros procesadores Intel Core de 14ª generación con la excelencia en juegos por la que Massive Entertainment es conocido. Star Wars sigue siendo uno de los elementos culturales más icónicos para los jugadores de PC en todo el mundo y, combinado con el mejor rendimiento en juegos y las sólidas características de nuestra última generación de procesadores Intel Core HX-Series para portátiles y S-Series para escritorio (14ª Gen), esperamos hacer que la experiencia con Star Wars Outlaws sea excelente». Roger Chandler, vicepresidente y gerente general de Intel para Intel’s Enthusiast PC and Workstation Segment.

Star Wars Outlaws es un ambicioso título de PC que debuta como el primer juego de Star Wars de mundo abierto, un hito importante para una de las franquicias más antiguas en la historia de los juegos de PC. Massive Entertainment ha establecido un historial desarrollando juegos de mundo abierto en PC, e Intel ha brindado tanto soporte de hardware como de software, incluidos ingenieros de la compañía que colaboran en la optimización del juego para que los jugadores puedan obtener la mejor experiencia con Star Wars Outlaws en sus PC alimentadas por los nuevos procesadores para portátiles Intel Core HX-Series y procesadores de escritorio S-Series (14ª gen). Esto incluye trabajar con ingenieros de Ubisoft para optimizar el motor Snowdrop, que impulsa Star Wars Outlaws en procesadores Intel Core de 14ª Generación, mejorar la programación de la CPU para utilizar la totalidad de la potencia de procesamiento de la arquitectura híbrida de Intel y optimizar la programación de cargas de trabajo para desbloquear el margen de desempeño completo de los procesadores para las mejores experiencias posibles de juegos en PC. Además, los usuarios de Intel pueden disfrutar de la ampliación del desempeño de la CPU para ofrecer un increíble rendimiento de uno o varios subprocesos, lo que garantiza una experiencia de juego increíble en esta familia de procesadores.

«Trabajar con Intel en Star Wars Outlaws ha sido una experiencia increíble. Intel entiende que el desempeño, y lo que es más importante la experiencia que potencia, es fundamental para permitir la mejor experiencia de PC de juego posible», dijo Tobias Carlsson, director técnico de Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft. «Hemos estado trabajando duro con Intel para asegurarnos de que los jugadores obtengan una experiencia de clase mundial cuando exploren el Borde Exterior en Star Wars Outlaws en su PC».

A partir de este momento, los gamers pueden aprovechar una promoción especial. Los jugadores que actualicen a los nuevos procesadores para portátiles Intel Core de la serie HX de 14ª Generación y los de desktop de la serie S recibirán una copia de Star Wars Outlaws.

Esta promoción está disponible en una amplia gama de computadoras portátiles para juegos recientemente lanzadas de socios, como Dell Alienware, Lenovo Legion, HP Omen, Acer Predator, ASUS ROG, MSI y Razer, todas ellas impulsadas por el procesador para juegos más rápido de la historia de Intel.

Los jugadores recibirán una copia digital de Star Wars Outlaws en compras seleccionadas realizadas entre el 9 de abril de 2024 y el 31 de julio de 2024, y podrán canjear y descargar el juego hasta el 15 de septiembre de 2024.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.