GamingNoticias

KC Double61 primer campeón de TeamFight Tactics Galaxies

El pasado jueves 3 de septiembre, 16 jugadores de todo el mundo empezaron a competir por el título de campeón de TeamFight Tactics

El pasado jueves 3 de septiembre, 16 jugadores de todo el mundo empezaron a competir por el título de campeón de TeamFight Tactics. El formato del Mundial dividió a los jugadores en dos lobbies de ocho. Cada uno jugó cinco partidas, otorgando puntos a los jugadores según su finalización en cada enfrentamiento. Al terminar las cinco partidas, los cuatro jugadores con la mayor cantidad de puntos de cada lobby clasificaron a la siguiente fase de la final.

Como representantes de la región, jugaron el colombiano Luis Fernando «Calcifer» Tombé Mendez y el argentino Esteban «Aggero» Cupiditas. El torneo fue 100% online y buscaba coronar al mejor jugador del planeta en teamfight tactics.

Ocho jugadores permanecieron en el Campeonato Global TFT Galaxies, y lucharon para ganar la mayor parte de un premio acumulado de $ 200,000. El Campeonato de Galaxias de Teamfight Tactics que tuvo una duración de dos días. Donde Ocho jugadores cayeron en el primer día, después de varias rondas de batalla. Ya en el segundo día de competencia los clasificados lo dieron todo por llevarse el primer lugar.

¡Al final, el jugador francés KC Double61 quien se convirtió en el primer Campeón del Mundo de TFT!

Todos los participantes tuvieron un porcentaje del premio asegurado: el campeón se llevó 40.000 dolares  y el último  5.000 dolares.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.