GamingNoticias

KINGDOM HEARTS Melody of Memory podrás disfrutar de la música

SQUARE ENIX y Disney anunciaron hoy que la nueva aventura de ritmo y acción, KINGDOM HEARTS Melody of Memory, llegará el 13 de noviembre a las plataformas

SQUARE ENIX y Disney anunciaron hoy que la nueva aventura de ritmo y acción, KINGDOM HEARTS Melody of Memory, llegará el 13 de noviembre al Nintendo Switch  system, el PlayStation 4 computer entertainment system y la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

En KINGDOM HEARTS Melody of Memory, una gran cantidad de amigos de Disney conocidos, enemigos y aventuras te esperas. Los jugadores experimentarán la mágica exploración musical al viajar por mundos llenos de retos de ritmo y acción mientras coleccionan y dominan más de 140 canciones de la serie de KINGDOM HEARTS.

Ya sea solos, o con amigos y familia a través del multijugador en línea o co-op local, los jugadores necesitarán derrotar enemigos y jefes para llegar a los rangos más altos. A través de diferentes tipos de juego, los jugadores de todas las edades podrán elegir su nivel de reto dependiendo en lo que gusten hacer, como disfrutar de las canciones y la aventura sin controles complicados, o mostrar sus habilidades con combos complejos para dar el mejor show.

KINGDOM HEARTS Melody of Memory está clasificado E10+ y será lanzado para el Nintendo Switch, PlayStation 4 y la familia de dispositivos de Xbox One el 13 de noviembre, 2020 en Norteamérica y Sudamérica. Las pre ordenes están disponibles a partir de hoy en la SQUARE ENIX storeNintendo eShopMicrosoft Store y otras tiendas seleccionadas. Las pre ordenes en la PLaySatation Store comenzarán pronto. Aquellos que pre compren el juego para el PlayStation 4  de la PlayStation Store por tiempo limitado hasta el 31 de diciembre, 2020 también recibirán el tema de KINGDOM HERATS Melody of Memory.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.