NoticiasPC

KLEVV anuncia nuevos kits de memoria RAM DDR5

KLEVV anuncia nuevos kits de memoria RAM DDR5

KLEVV, una marca de memorias emergente introducida por Essencore, se complace en presentar nuevas incorporaciones a su gama de memorias overclocking DDR5 no binarias de alta capacidad, meticulosamente diseñadas para satisfacer las exigentes necesidades de jugadores, creadores de contenidos y entusiastas del PC de todo el mundo.

La gama de memorias DDR5 de KLEVV cuenta ahora con novedosas combinaciones no binarias y de alta capacidad destinadas a ofrecer a los usuarios una gama de productos diversa y vanguardista.

Las mundialmente populares memorias CRAS V RGB, CRAS XR5 RGB y BOLT V DDR5 para juegos y overclocking están ahora disponibles en kits no binarios de 48 GB (24 GBx2) y de alta capacidad de 64 GB (32 GBx2), que garantizan un mayor rendimiento y capacidad multitarea. Ideales para las necesidades informáticas de hoy en día, estas nuevas unidades son adecuadas para estaciones de trabajo de PC y equipos de juegos que sólo se conforman con lo mejor. Las memorias DDR5 para juegos/overclocking CRAS V RGB y CRAS XR5 RGB de KLEVV ofrecen una velocidad de reloj de hasta 8000MT/s, perfecta para los creadores de contenidos que buscan aprovechar el incomparable rendimiento de la última tecnología DDR5.

Además, la serie KLEVV DDR5 U-DIMM también recibe un kit no binario de 48 GB (24 GBx2), que complementa la variante disponible anteriormente de 64 GB (32 GBx2), proporcionando una experiencia informática sin igual a los usuarios que buscan una alternativa económica.

A medida que el panorama del hardware sigue evolucionando con el paso de los días, los comportamientos de uso de los consumidores son cada vez más avanzados, lo que requiere un aumento de la capacidad de memoria. Reconociendo este cambio, la KLEVV se dedica a ofrecer combinaciones de capacidad más diversas, permitiendo a los consumidores elegir la solución de memoria ideal adaptada a sus necesidades específicas.

Los últimos kits de memoria de alta capacidad y no binarios estarán disponibles a partir de noviembre de 2023. Los productos KLEVV se pueden encontrar en Amazon US/UK/FR/ES/DE y son distribuidos por Integral Memory plc en el Reino Unido/ Francia/ España/ Alemania.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.