GamingNoticias

KRÜ esports avanza en el VALORANT Masters de Berlín

KRÜ esports, el campeón Latinoamericano que representa a la región en VALORANT Masters de Berlín, derrotó este miércoles a Vivo Keyd

KRÜ esports, el campeón Latinoamericano que representa a la región en VALORANT Masters de Berlín, derrotó este miércoles a Vivo Keyd, el equipo de Brasil, asegurando su pase a playoffs.

En un enfrentamiento histórico, el equipo latinoamericano liderado por los entrenadores Rodrigo Dalmagro “Onur” y Martin Bourre “BeTony”; conformado por Joaquin “delz1k” Espinoza, Juan Pablo “NagZ” Lopez, Nicolás “Klaus” Ferrari, Roberto “Mazino” Rivas y Angelo “keznit” Mori, vencieron 2-0 al equipo representante de la región de Brasil, Vivo Keyd que ha quedado fuera de VALORANT Masters.

KRÜ espera contrincante ahora para jugar los playoffs este viernes 17 de septiembre. Sigue las redes sociales de @ValorantLatam para enterarte de las actualizaciones en la competencia.

Puedes ver todas las partidas en los canales oficiales de Twitch y Youtube. Puedes visitar valorantesports.com para estar al tanto de cualquier novedad y seguir la competencia en redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.