NoticiasTecnología

La Beta cerrada de Diablo IV llegará muy pronto

La Beta cerrada de Diablo IV llegará muy pronto

En el evento Xbox Games Showcase 2022 Blizzard anunció a Lilith, el regreso de la Bendita Madre. A medida que avanzamos hacia el lanzamiento de Diablo IV en 2023, alcanzamos un hito increíble: permitir que miembros de la comunidad participen en pruebas de versiones tempranas del juego y nos proporcionen comentarios. Nuestra Beta cerrada de juego avanzado será la primera de unas pocas oportunidades para que jugadores selectos prueben lo que Diablo IV tiene para ofrecer. Los jugadores serán invitados a probar propuestas de juego avanzado sólidas de Diablo IV utilizando datos de juego específicos. Más detalles acerca de los tipos de jugadores que serán invitados y cómo se enviarán las invitaciones se comunicarán más adelante en este blog.

Esta Beta cerrada será confidencial, lo que significa que los jugadores invitados no podrán hablar públicamente sobre la experiencia de juego ni compartirla. Además, la Beta cerrada de juego avanzando se podrá jugar en PC y consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Se permitirá el juego cruzado y el progreso compartido entre todas las plataformas.

Para echarle un vistazo a lo que vendrá durante la Beta cerrada de juego avanzando de Diablo IV, mira el video a continuación del director del juego Joe Shely y el gerente general Rod Fergusson.

Blizzard decidió enfocar la Beta cerrada en propuestas de juego avanzado de Diablo IV por diversas razones. La historia completa del regreso de Lilith a Santuario no es algo que nos gustaría revelar antes del lanzamiento. Los jugadores experimentarán un Santuario poscampaña durante la Beta cerrada de juego avanzado. Además, para muchos, el juego avanzado es uno de los aspectos favoritos de Diablo. Así que queremos asegurarnos de que se trate de una experiencia satisfactoria y de que no falten diversos desafíos a lo largo de las muchas sesiones de juego de exterminio de demonios. Para lograr esto, recopilaremos comentarios de la comunidad tempranamente para poder implementar cualquier cambio antes del lanzamiento de Diablo IV. Los jugadores seleccionados para participar en la Beta cerrada de juego avanzado tendrán la posibilidad de proporcionar comentarios entre enfrentamientos de exterminio de demonios mediante una herramienta de comentarios en el juego.

Ahora, aquí tenemos un listado de propuestas de juego avanzado incluidas en la Beta cerrada de juego avanzando: Marea Infernal, Calabozos de Pesadilla, Susurros de los Muertos, Campos del Odio y Tableros Paragón. Aprovecha las habilidades y el conocimiento que obtienes jugando mediante estas funciones. ¡Necesitarás cada herramienta a tu disposición para derrotar al jefe de la Beta cerrada de juego avanzado!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.