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Lanzamiento de la actualización 1.0.1.7 de The Last of Us Part 1

Lanzamiento de la actualización 1.0.1.7 de The Last of Us Part 1

Como se prometió anteriormente, Naughty Dog ha lanzado su parche más reciente pero menor para la versión de PC de The Last of Us Part 1, y es seguido de cerca por el controlador hotfix de NVIDIA que debería solucionar algunos de los problemas en las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 30. Como señala Naughty Dog, se trata de un parche menor, ya que el que llegará el viernes, debería ser uno grande que podría solucionar más problemas.

Según las notas de la versión, la más reciente mejora la estabilidad general, y aunque nos encontramos con algunos problemas de estabilidad durante nuestras pruebas, algunos de nuestros sistemas ejecutaron el juego sin problemas. Por supuesto, esto depende de la configuración real del sistema, por lo que cualquier corrección de estabilidad será de ayuda. El resto de las correcciones se refieren a la interfaz de usuario y a diversos problemas de jugabilidad, pero también incluyen mejoras en el soporte de diagnóstico.

Anteriormente, Naughty Dog también señaló que tenía la intención de arreglar los temblores de la cámara relacionados con los controles del ratón, pero, por desgracia, el arreglo causó problemas inesperados y tiene que ser empujado para un parche posterior. Sólo nos queda esperar que llegue con la gran actualización prevista para el viernes.

Naughty Dog ha advertido que los usuarios de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce de la serie 30 deben descargar el controlador GeForce Hotfix versión 531.58 más reciente. Por supuesto, los usuarios de tarjetas gráficas AMD Radeon deberán descargar el último controlador WHQL Software Adrenalin 23.4.1, aunque no se menciona en las notas de la versión del parche.

Notas de lanzamiento completas de la actualización 1.0.1.7 de The Last of Us Part I:

Nota para los jugadores que utilicen tarjetas gráficas NVIDIA de la serie 30: asegúrense de actualizar a la versión 531.58 del controlador GeForce Hotfix.

Directamente de NVIDIA: «[The Last of Us Part 1] El juego puede bloquearse aleatoriamente durante la partida en GPUs GeForce RTX serie 30 [4031676]».

Se ha corregido un problema que podía provocar que las entradas del stick del mando de Xbox se leyeran erróneamente como ceros durante breves periodos de tiempo.

Se ha corregido un problema por el que la función «Restablecer valores predeterminados» del menú Gráficos en Configuración podía realizar selecciones incorrectas

Se ha corregido un problema por el que los monitores de rendimiento del HUD podían afectar al rendimiento cuando estaban activados.

Se ha corregido un problema por el que podía producirse un fallo al utilizar [ALT+ENTRAR] para alternar entre los modos Pantalla completa y Ventana.

Se ha corregido un problema que podía provocar un fallo de memoria durante la transición del final del juego a la secuencia de créditos.

Se ha corregido un problema que podía provocar un bloqueo durante el inicio del juego.

Se han añadido registros adicionales de informes de fallos para proporcionar más información a los desarrolladores.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.