EntretenimientoNoticias

LEGO MASTERS llega el 9 de octubre a Discovery

LEGO MASTERS llega el 9 de octubre a Discovery

LEGO MASTERS, el concurso en el cual la imaginación sin límites y los icónicos bloques de construcción se unen para desafiar a apasionados constructores en busca del título definitivo de “LEGO Master” se estrena en Discovery este 9 de octubre a las 10pm en Colombia.

En LEGO MASTERS, equipos de entusiastas de LEGO se embarcarán en una emocionante travesía llena de desafíos y creatividad. Con el apoyo del carismático presentador Will Arnett, la voz inconfundible de LEGO Batman en la franquicia LEGO Movie (disponible en HBO Max) y productor ejecutivo de la serie, los participantes se enfrentarán a impresionantes misiones que probarán sus habilidades constructivas en cada episodio.

Basado en el exitoso reality británico del mismo nombre, LEGO MASTERS trae a la pantalla la oportunidad de dar vida a la imaginación en obras maestras de construcción. Con un suministro aparentemente infinito de piezas LEGO, los equipos competirán en ambiciosos retos de construcción que darán lugar a obras complejas y atrevidas.

Durante 10 emocionantes episodios de 60 minutos, los competidores demostrarán su destreza y habilidades creativas, buscando impresionar a un panel de jueces expertos. Los equipos más destacados avanzarán a la siguiente ronda, hasta llegar a la gran final, donde los mejores equipos se enfrentarán por un atractivo premio en efectivo, el codiciado trofeo LEGO y el gran título de “LEGO Master”.

Prepárate para ser testigo de la magia que se desata cuando los bloques de construcción se convierten en verdaderas obras de arte. No te pierdas el estreno de LEGO MASTERS en Discovery, un espectáculo lleno de diversión, creatividad y competencia a partir del 9 de octubre a las 10pm en Colombia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.