NoticiasPC

Lenovo anuncia la nueva serie V de laptops para emprendedores

Lenovo anuncia la nueva serie V de laptops para emprendedores

Lenovo sigue reforzando su oferta comercial para pequeñas y medianas empresas con la serie V de laptops. Esta familia de portátiles cuenta con diversas características técnicas que la convierten en la opción ideal para las empresas, ya que ofrecen mayor rendimiento y confiabilidad a largo plazo.

Es importante saber escoger el equipo correcto de acuerdo con las exigencias y necesidades que cada profesional del entorno empresarial requiera. En ese sentido, la serie V de Lenovo combina características inteligentes de seguridad, eficiencia y productividad con un diseño simple y elegante. Además, posee una tecnología potente y una durabilidad de la batería que puede alcanzar todo el día.

Asimismo, con el fin de garantizar la seguridad y confiabilidad de la serie V, Lenovo presenta la Protección contra Daños Accidentales (ADP) y su garantía por un año. Con este servicio, tus equipos estarán protegidos por caídas accidentales, golpes, daño en la pantalla, derrames de líquidos, falla por sobretensión, entre otros.

El servicio ADP de Lenovo cubre daños accidentales que normalmente no están incluidos dentro de la garantía del sistema. Además, protege tus dispositivos contra fallas operativas y estructurales, brindándote la seguridad y confianza que necesitas.

El proceso de servicio ADP para clientes Lenovo es bastante sencillo. Primero, se realiza una evaluación utilizando herramientas de diagnóstico integral; una vez detectado el problema, los técnicos calificados arreglan tu equipo utilizando solamente piezas certificadas por Lenovo. Finalmente, los equipos reparados se devuelven a los usuarios, pero, si no pudiesen arreglarse, la marca las reemplazará sin costo adicional.

“En Lenovo trabajamos por ofrecer las mejores soluciones para cada uno de nuestros clientes, por ello, esta serie de laptops va especialmente dirigida a las pequeñas y medianas empresas. Además, nos alegra saber que a través del servicio ADP, podemos brindar soluciones que generen un mejor servicio para todos nuestros usuarios”, aseguró Gabriel Missaglia, gerente del segmento SMB de Lenovo Perú.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.