NoticiasTecnología

LenovoPRO el programa que apuesta por fortalecer a las PyMEs

Uno de los grandes retos actuales del sector empresarial es transformar sus modelos de negocio soportados en la tecnología, y en medio de este panorama las empresas requieren el acceso a soluciones tecnológicas que les facilite avanzar en medio de sus circunstancias y limitaciones presupuestales.

En ese sentido, más de 7.100 pequeñas y medianas empresas en Colombia han podido renovar y configurar su infraestructura tecnológica a través del programa LenovoPRO, una solución que apoya a este segmento empresarial y facilita a las PyMEs disponer de hardware, software y soluciones a la medida de sus necesidades, con beneficios y opciones para su adquisición y mantenimiento.

A través de esta iniciativa, las compañías reciben asesoría tecnológica por parte de especialistas en PyMes, acceden a precios exclusivos, descuentos únicos, preventas y promociones, logrando ahorros en equipos, servicios, software y periféricos, y los beneficios crecen en proporción a las compras realizadas, protegiendo la inversión hasta con un 50% de descuento en el portafolio de servicios.

Las PyMEs pueden acceder a este programa, que lleva un año de operación, a través de un registro gratuito en la página web www.lenovo.com/co/lenovopro en donde encontrarán una experiencia personalizada para el perfil PyME, con foco en productos premium como la reconocida familia Think, conformada por los portátiles ThinkPad, Thinkbook, los PCs de escritorio ThinkCentre y estaciones de trabajo móviles. Además de paquetes Microsoft Office incluidos, servicios extendidos -entre ellos, Premier Support- y descuentos adicionales sobre precios de Lenovo.com.

En todo Latinoamérica son 46.500 PyMEs  las que a través de este programa actualizaron su tecnología, con acceso a descuentos únicos en productos y ahorros en la compra de servicios, software y periféricos, además de equipos portátiles, de escritorio y estaciones de trabajo móviles.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.