NoticiasTecnología

LG CineBeam 4K 2022 es presentado de manera oficial

LG CineBeam 4K 2022 es presentado de manera oficial

LG Electronics USA anunció el debut de su proyector láser LG CineBeam 4K 2022 (modelos HU715Q y HU710P), los proyectores más avanzados de la compañía hasta la fecha. El nuevo LG HU715Q Ultra Short Throw (UST) cuenta con tecnologías sofisticadas que incluyen brillo automático y la capacidad de crear una imagen de 100 pulgadas cuando se coloca a solo 21,7 centímetros de la pared, ofreciendo una calidad de imagen estelar en un diseño flexible y consciente del espacio. El LG HU710P, una actualización notable de su predecesor, ofrece imágenes más brillantes y negros más profundos cortesía de un láser híbrido sin ruedas. El HU710P (SRP $ 2,499) y HU715Q (SRP $ 2,999) ya están disponibles.

Los nuevos proyectores CineBeam son excelentes opciones para los consumidores que buscan crear sus propios cines privados con imágenes inmersivas a gran escala que se pueden proyectar directamente en la pared o en una pantalla dedicada. Compactos y fáciles de configurar, ambos modelos son adecuados para la mayoría de los espacios interiores y también se ven muy bien en los patios traseros después de que se haya puesto el sol. Perfecto para los cinéfilos que buscan agregar algo especial a su decoración, el LG HU715Q ha sido cuidadosamente diseñado con una cubierta de tela premium cortesía de la compañía textil danesa, Kvadrat para armonizar con los muebles e interiores del hogar.

Con ambas unidades que ofrecen una resolución 4K con 3.840 x 2.160 píxeles vibrantes, la avanzada tecnología láser en los nuevos proyectores ofrece una impresionante relación de contraste de 2.000.000: 1 y un alto brillo máximo, elevando el contenido al revelar más detalles en escenas oscuras y brillantes. Gracias a la corrección trapezoidal con deformación de 4, 9 y 15 puntos, los proyectores proporcionan una fácil alineación horizontal y vertical que permite una colocación flexible sin distorsión. El LG HU715Q genera 2.500 lúmenes ANSI con una fuente de luz láser, mientras que el LG HU710P ofrece 2.000 lúmenes ANSI de brillo a través de la tecnología híbrida láser-LED. Ambos están clasificados para 20,000 horas de uso, lo que se traduce en una vida útil cuatro veces más larga que las lámparas de proyector convencionales.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.