NoticiasTecnología

LG se convierte en aliado de la movilidad del futuro

LG Digital Cockpit se convierte en aliado de la movilidad del futuro

A medida que entramos en una nueva era, la empresa LG Vehicle Component Solutions (VS) ha estado a la vanguardia de la industria automotriz con una rápida evolución. La nueva división de la marca surcoreana, con menos de nueve años de edad, está en camino de liderar el mercado de piezas y servicios en vehículos eléctricos (EV) gracias a la rica cartera en tecnologías centradas en el usuario y los conocimientos adquiridos dentro del espacio de electrónica de consumo.

Como proveedor de soluciones con un claro compromiso de convertirse en un socio innovador para la movilidad del futuro, LG VS busca fortalecer sus capacidades como un experto en hardware y software integrado en la industria automotriz. La tecnología del vehículo ha avanzado a la velocidad de la luz hasta el punto de que los coches de hoy están más cerca de ser computadores sobre ruedas que medios de transporte. Este año la empresa continuará centrándose en las tendencias del mercado de vehículos eléctricos y desarrollando soluciones de infoentretenimiento total para futuras experiencias en vehículos.

Al mismo tiempo, para ir más allá en el cumplimiento de su papel como socio de innovación, LG VS se compromete a una comunicación clara con sus clientes. De hecho, en agosto abrió su sitio web Future Mobility para promover el avance de la movilidad a través de las tecnologías. La marca también está compartiendo sus mejores historias con la audiencia a nivel mundial a través de LinkedIn. El próximo LG Tech Day, será una nueva oportunidad para que LG VS comunique a los clientes sus últimas innovaciones para las experiencias de conducción más progresivas y seguras en un vehículo.

En 2022, LG continuará redefiniendo su misión y objetivos en la escena de la movilidad en una constante y rápida evolución para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con mucho más por venir.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.