LIAN LI anuncia la O11D MINI V2, una torre ATX compacta que ofrece una compatibilidad de hardware ampliada y un mejor flujo de aire con solo 2 litros adicionales en comparación con el diseño original de la O11D MINI. Ahora admite placas base ATX completas, fuentes de alimentación ATX estándar y radiadores de hasta 360 mm, y es totalmente compatible con placas base ATX Back-Connect. Cuenta con una parte inferior inclinada a 10° para mejorar la refrigeración de la GPU, soporte para montaje estándar y vertical de la GPU con soportes anti-pandeo (anti-sag) ajustables incluidos, y un módulo E/S reubicable para mayor flexibilidad en el acceso a los puertos y botones del panel frontal. La versión Flow de la O11D MINI V2 viene preinstalada con 5 ventiladores de 120 mm con aspas inversas, ofreciendo un flujo de aire optimizado desde el primer momento.
Tamaño mínimo, máximo soporte
Con solo 2 litros adicionales de volumen, la O11D MINI V2 ofrece una compatibilidad significativamente ampliada. Gracias a una discreta extensión en el panel lateral y a un anclaje desplazado para la fuente de alimentación, la torre admite fuentes de alimentación ATX de tamaño estándar sin aumentar su ancho total.
En su interior, es compatible con placas base ATX, M-ATX y Mini-ITX, incluyendo los modelos Back-Connect. El potencial de refrigeración es igualmente impresionante: ofrece espacio para radiadores de hasta 360 mm en el panel superior y 240 mm en el lateral. Es posible instalar hasta tres ventiladores de 120 mm en la parte inferior, dos en el lateral y uno en la parte trasera. El panel superior, por su parte, puede albergar hasta tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm, lo que brinda a los ensambladores la máxima flexibilidad para crear sistemas de alto rendimiento.
Refrigeración de GPU optimizada y flexibilidad de montaje
La O11D MINI V2 mejora la refrigeración de la GPU con una bandeja de ventiladores inferior rediseñada e inclinada a 10°, que dirige el flujo de aire de forma más eficiente hacia la tarjeta gráfica para un mejor rendimiento térmico. Tanto si prefieres una configuración horizontal tradicional como una exhibición vertical de la GPU, la torre admite ambas opciones de montaje e incluye soportes anti-pandeo (anti-sag) ajustables dedicados para cada configuración. El soporte de montaje vertical se ubica sobre los ventiladores inferiores y cuenta con un ajuste de altura mediante tornillo para garantizar la alineación precisa con GPUs de diferentes tamaños. (Cable elevador PCIe se vende por separado.)
Módulo E/S reubicable para mayor flexibilidad y flujo de aire
La O11D MINI V2 incorpora un panel E/S modular que se puede montar en la parte superior o inferior de la torre, lo que permite a los usuarios acceder más fácilmente a los puertos según su configuración. Cuando se instala en la parte superior, la parte inferior de la torre se puede bloquear o dejar completamente abierta, aumentando el flujo de aire desde la parte inferior para ayudar a la refrigeración de la GPU y mejorar la portabilidad de la caja.