EntretenimientoNoticias

Loki llegará el 11 de Junio a Disney+

El servicio de streaming de The Walt Disney Company anunció las fechas de estreno de las nuevas series Star Wars: The Bad Batch y Loki

El servicio de streaming de The Walt Disney Company anunció las fechas de estreno de las nuevas series Big Shot: Entrenador de élite, Star Wars: The Bad Batch, Loki, de Marvel Studios, The Mysterious Benedict Society, Monsters At Work, Chip ‘N’ Dale: Park Life y Turner & Hooch, y reveló sus primeras imágenes

Durante la presentación de programación de invierno de la Television Critics Association (TCA), Disney+ realizó paneles de algunas de sus series que se estrenarán próximamente, como Big Shot: Entrenador de élite y The Mighty Ducks, ambas Series Originales Disney+, y presentó una sesión de preguntas y respuestas con Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, sobre el estreno de Falcon y el Soldado del invierno.

Además, se dieron a conocer las fechas de estreno en el verano y la primavera boreales de nuevas series guionadas adicionales, que incluyen a Star Wars: The Bad Batch, Loki, de Marvel Studios, The Mysterious Benedict Society (título en español a confirmar), Monsters At Work (título en español a confirmar), Chip ‘N’ Dale: Park Life (título en español a confirmar) y Turner & Hooch (título en español a confirmar). Asimismo, High School Musical: El musical: La serie, la Serie Original Disney+ favorita de los fans, regresa con su segunda temporada, y la experiencia sonora animada Zenimation, de Walt Disney Animation Studios, estrena su segunda temporada en el servicio durante el verano boreal. Los títulos se unen a las muy esperadas Falcon y el soldado del invierno, que estrenará el viernes 19 de marzo, y The Mighty Ducks, que llegará al servicio el viernes 26 de marzo.

Disney+ compartió las primeras imágenes de algunos de sus próximos estrenos en Disney+, que incluyen a High School Musical: El musical: La serie, The Mysterious Benedict Society, Chip ‘N’ Dale: Park Life y Turner & Hooch, así como el póster de Big Shot: Entrenador de élite.

Disney+ se lanzó en Estados Unidos y otros países a fines de 2019 y rápidamente se convirtió en un servicio de streaming de entretenimiento líder global, que el 2 de enero de 2021 alcanzó 94,9 millones de suscripciones en todo el mundo. Con contenido original aclamado por la crítica, que incluye a The Mandalorian, la serie favorita de los fans y nominada al premio Globo de Oro® a mejor serie dramática de TV, así como al fenómeno internacional Hamilton, con dos nominaciones al mismo premio, una de ellas en la categoría “Mejor película musical o de comedia”, Disney+ brinda una experiencia de contenido sin igual, y es el hogar en streaming de las queridas marcas de Disney.

Las fechas de los próximos estrenos de Disney+ son las siguientes:

MARZO

19 de marzo: Falcon y el Soldado del Invierno

26 de marzo: The Mighty Ducks

ABRIL

16 de abril: Big Shot: Entrenador de élite

MAYO

4 de mayo: Star Wars: The Bad Batch

**Fecha de estreno especial** La serie estrenará el 4 de mayo, y el segundo episodio debutará el viernes 7 de mayo. Los siguientes episodios estrenarán los días viernes.

14 de mayo: Segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie

JUNIO

11 de junio: Loki

11 de junio: Zenimation, segunda temporada

25 de junio: The Mysterious Benedict Society

JULIO

2 de julio: Monsters at Work

16 de julio: Turner & Hooch

23 de julio: Chip ‘N’ Dale: Park Life

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.