NoticiasPC

MAG Infinite S3 el nuevo computador de MSI

Con su diseño de próxima generación, el MSI MAG Infinite S3 se une a las filas de élite de la serie Infinite. Este nuevo escritorio

Con su diseño de próxima generación, el MSI MAG Infinite S3 se une a las filas de élite de la serie Infinite. Este nuevo escritorio para juegos está impulsado por las CPU Rocket Lake de 11ª generación de Intel, que le brindan un aumento del rendimiento del 19% en comparación con la generación anterior. Libera tu dominio de los juegos con la RTX 3070 que ofrece un rendimiento de vanguardia con gráficos de trazado de rayos y funciones de aceleración DLSS AI. Tiene 2 ranuras DDR4 que admiten hasta 64 GB de memoria. La configuración de almacenamiento viene con un SSD M.2 2280 e incluye hasta dos discos duros de 2.5″, así como un HDD o SSD de 3.5″. Diseñado pensando en los entusiastas de los juegos, el diseño de la red Wi-Fi 6E proporciona la experiencia de juego más fluida.

Diseño único

Diseñado con botones elegantes y líneas nítidas, el MAG Infinite S3 agrega expresiones visuales atractivas a su alto rendimiento. En su panel frontal, tiene una gran ventilación para una entrada de aire masiva. La iluminación RGB también crea un aspecto brillante. Cuenta con un panel lateral de vidrio templado que permite a los usuarios mostrar el interior de su configuración de juego.

La última conectividad

En cuanto a la conectividad, el MAG Infinite S3 está equipado con el último estándar 802.11ax, que le brinda una velocidad hasta 6 veces más rápida, y la latencia es un 75% más baja en comparación con Wi-Fi 5. Wi-Fi 6E utiliza frecuencias en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz y se extiende a la banda de 6 GHz. Un mayor rendimiento y un funcionamiento más eficiente pueden permitir a los usuarios lograr el máximo dominio de los juegos.

Mystic Light

El MAG Infinite S3 brilla con luz mística, que ofrece RGB personalizable. Puede cambiar el color y los efectos de iluminación a través de MSI Mystic Light. Con MSI Mystic Light, puede agregar estilo a toda su configuración de juego para disfrutar de una experiencia verdaderamente inmersiva.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.