NoticiasTecnología

Mobile Legends: Bang Bang! llega a su séptimo aniversario

Mobile Legends: Bang Bang! llega a su séptimo aniversario

¡Ya está disponible la segunda fase de Project NEXT en Mobile Legends: Bang Bang! Con un aspecto fresco y nuevo, el popular videojuego MOBA para dispositivos móviles celebra su séptimo aniversario en septiembre, con una nueva experiencia de juego y mejores gráficas para el disfrute de los jugadores.

Un nuevo aspecto que refleja la nueva historia

El nuevo logotipo refleja una imagen innovadora y diversificada del juego que cumple siete años y sigue siendo ampliamente jugado en todo el mundo. Ya sea un fanático apasionado de los MOBA o un usuario casual, hay una oferta my atractiva para todos en Mobile Legends: Bang Bang con sus diversos modos de juego, que incluyen Magic Chess, Brawl, Arcade o batallas de rango. El nuevo logotipo refleja los varios cambios que el MLBB ha experimentado a lo largo de los años, incluida la nueva historia de Eruditio lanzada en junio, formando parte de la actualización gráfica y artística. Se pueden encontrar más detalles sobre la historia en la sección de apéndice.

Nuevos cambios para nuestros queridos héroes

Se lanzarán mejoras gráficas y de habilidades para los siguientes héroes de Eruditio: Layla, X.borg, Bruno, Johnson, Lolita, seguidos de Miya (héroe no perteneciente a Eruditio). Por ejemplo, el aspecto steampunk de Layla se refleja en un contorno más brillante, complementado con un uniforme escolar en línea con la historia de Eruditio y su arma de alta tecnología. Lo mismo ocurre con el arma de Lolita, donde su martillo muestra el Núcleo de Energía Noumenon en el centro.

Las renovaciones de las habilidades de Lolita entrarán en vigencia en la próxima actualización, centrada en el tema de «protección», para hacer sacrificios por sus compañeros de equipo y garantizar la victoria.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.