Capcom ha anunciado que las ventas mundiales de Monster Hunter Wilds, lanzado el 28 de febrero de 2025, superaron los 10 millones de unidades.
Monster Hunter Wilds es la última entrada de la serie Monster Hunter y está ambientado en un mundo que cambia dinámicamente y que en un momento es un desierto severo, plagado de manadas de monstruos atacantes, y al siguiente se transforma en un rico entorno natural lleno de vida. El título presenta representaciones visuales grandiosas y hermosas que son posibles gracias a RE ENGINE, el motor de desarrollo de juegos patentado por Capcom, y el juego cruzado, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego juntos independientemente de su plataforma de juego.
El título proporciona un entorno en el que una gama más amplia de jugadores puede disfrutar del juego junto con la introducción del juego cruzado, por primera vez en la serie, y un lanzamiento simultáneo en el sistema Playstation 5, Xbox Series X|S y PC. Además, la introducción de la nueva mecánica del Modo de Enfoque y la implementación de un movimiento fluido entre asentamientos y ecosistemas han proporcionado una experiencia de juego aún más inmersiva, mientras que la fusión de numerosos elementos nuevos con el atractivo de Monster Hunter ha generado una gran emoción, todo lo cual llevó a la compañía a un récord de ventas en el primer mes de más de 10 millones de unidades vendidas. Además, la primera actualización gratuita del título está programada para el 4 de abril, que agregará un monstruo favorito de los fanáticos, así como el Grand Hub, un nuevo asentamiento en el juego donde los jugadores pueden reunirse y comunicarse entre sí. En el futuro, Capcom planea continuar lanzando actualizaciones que harán las delicias de los jugadores, como la segunda actualización del título que está programada para su lanzamiento en el verano.
Capcom mantiene su firme compromiso de satisfacer las expectativas de todos los usuarios aprovechando sus capacidades de desarrollo de juegos líderes en la industria para crear experiencias de juego altamente entretenidas.