EntretenimientoNoticiasTecnología

MrBeast Burger llega exclusivamente a Rappi

MrBeast Burger llega exclusivamente a Rappi

MrBeast Burger es la marca de restaurante virtual más grande del mundo creada por el filántropo y superestrella de YouTube, Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast. Foodology, la startup líder en cocinas ocultas de la región, traerá al país la firma de hamburguesas MrBeast Burger, la cual se podrá conseguir exclusivamente a través de domicilio por la plataforma Rappi

MrBeast Burger proyecta vender más de 60.000 hamburguesas en su primer mes de operación en 8 ciudades a lo largo del país, incluyendo Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y Santa Marta. 

“Es impresionante ver como la cadena ha ido en crecimiento, sabíamos que las ventas y la popularidad sería alta, sin embargo no dimensionamos este crecimiento exponencial” señala el youtuber Empezamos por ciudades clave alrededor del mundo, hoy llegamos a Colombia gracias a su potencial y al alcance que tiene MrBeast y MrBeast en español en esta región, y un mercado clave para nosotros” concluye. 

MrBeast ha ganado rápidamente reconocimiento y popularidad, especialmente en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Medio Oriente y el sudeste asiático. Cuenta con más de 3,000 ubicaciones e ingresa a Colombia con grandes expectativas. 

Foodology, responsable de traer las hamburguesas de MrBeast a Colombia, es una startup colombiana de restaurantes virtuales que hoy opera en 4 países, incluyendo Colombia, Brasil, Perú y México. La empresa maneja más de 7 marcas, entre las cuales se encuentran Brunch & Munch, Avocalia y La Cuadra.  

“Estamos felices con esta alianza con Rappi. Sabemos que Colombia es un mercado que busca productos nuevos y que, además, conoce mucho de tendencias y contenidos virales, por lo que MrBeast Burger es el producto perfecto para aquellas personas que buscan algo delicioso y en tendencia. Esta es la receta perfecta para nosotros”, afirma Julian Florez, Country Manager de Foodology. 

“Estamos emocionados de poder trabajar con aliados como Foodology, y como compañía vemos en esta iniciativa una gran oportunidad para demostrar toda la tecnología y la innovación que hay detrás de Rappi. Nos sentimos orgullosos de poder conectar a los colombianos con marcas de muy alto nivel como Mr. Beast”, explicó Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia. 

Hamburguesa influencer

MrBeast Burger nace como un reto en Internet en diciembre de 2020, donde Jimmy Donaldson sirve miles de hamburguesas a sus fans en Wilson, Carolina del Norte. Tuvo tanto éxito, que la superestrella de Youtube decidió convertirlo en un negocio real. En su primer día de operación tuvo 20 mil clientes, y en su primer mes tuvo beneficios por más de 720 mil dólares. Tiene el récord mundial de más hamburguesas vendidas en un solo día por un restaurante (20 mil hamburguesas, en New Jersey). 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.