MSI anuncia con orgullo la compatibilidad total con la tecnología Intel 200S Boost para la última línea de placas base Z890, lo que permite a los jugadores, creadores y entusiastas desbloquear el rendimiento del siguiente nivel con un solo clic.
Intel 200S Boost es una tecnología de mejora de memoria de vanguardia que permite a los usuarios elevar de forma segura el rendimiento de la memoria DDR5 cuando se combina con los procesadores Intel Core Ultra 200S Series Desktop «K-SKU» y las placas base de la serie Z890. Para optimizar completamente esta función, MSI ha forjado sólidas asociaciones con las principales marcas de memoria. Juntos, hemos probado y validado rigurosamente una amplia gama de módulos DDR5 para cumplir con los estándares Intel® 200S Boost, ofreciendo un rendimiento, estabilidad y compatibilidad excepcionales.
Una vez que se instala un procesador compatible y un kit de memoria compatible, los usuarios pueden activar instantáneamente 200S Boost a través de MSI Click BIOS X, sin necesidad de ajuste manual ni experiencia técnica. Esta función de un solo clic permite mejoras reales en el rendimiento de los juegos, la creación de contenidos y la multitarea cotidiana.
Para respaldar este avance, MSI ha lanzado el último BIOS para todas las placas base de la serie Z890, lo que garantiza la compatibilidad total con Intel 200S Boost.