MSI ha anunciado sus nuevas fuentes de alimentación de la serie MAG: la MAG A1000GLS PCIE5. Disponibles en cuatro potencias (1000 W, 850 W, 750 W y 650 W), todos los modelos están preparados para ATX 3.1 y admiten hasta un 220% de excursión de potencia total. Respaldadas por las certificaciones de eficiencia triple Gold de 80 PLUS, CYBENETICS y PPLP, estas fuentes de alimentación ofrecen una potencia limpia y eficiente.
La «S» significa Silencioso, destacando el alto rendimiento con temperaturas y ruido más bajos, dentro de esta serie, incluso la potencia máxima de 1000 W logró un nivel de sonido A con una entrada de 230V. En comparación con las fuentes de alimentación MAG anteriores, estos modelos cuentan con un diseño de sonido mejorado que incorpora un ventilador FDB (Fluid Dynamic Bearing) de 135 mm y optimiza las curvas del ventilador para que sean más eficientes y silenciosos. También heredan el diseño silencioso que se encuentra en las series MEG y MPG.
¿Busca una fuente de alimentación en la que pueda confiar? Estas fuentes de alimentación MAG están diseñadas para un uso seguro y duradero. Vienen con cables con certificación UL y conectores niquelados que resisten la oxidación. Además, las protecciones integradas como OCP y OTP ayudan a mantener todo su sistema funcionando de manera segura y sin problemas, todos los días.
MSI ha prestado atención para mejorar la experiencia de ensamble. El cable modular Jacket en relieve mejora la flexibilidad y la capacidad de flexión al adoptar materiales de primera calidad, simplifica el enrutamiento y la gestión de cables y mejora el flujo de aire dentro de la caja. Un organizador de cables preinstalado garantiza una construcción limpia y ordenada, lo que reduce el desorden de cables y hace que el sistema se vea más organizado. Estos elementos de diseño prácticos pero visualmente atractivos complementan a la perfección las carcasas de PC modernas, ofreciendo funcionalidad y estilo.