NoticiasPC

MSI anuncia nueva BIOS para placas MSI Intel 700 y 600

MSI anuncia nueva BIOS para placas MSI Intel 700 y 600

En relación con algunos de nuestros usuarios que reciben un mensaje de error de «UNSUPPORTED_PROCESSOR» en la pantalla azul de la muerte con MSI Intel 700 y 600 Motherboards Series. MSI e Intel han estado trabajando duro estas semanas para llegar a una solución juntos y han encontrado la causa raíz del problema BSOD que se refiere a la configuración del firmware de Intel Arquitectura Híbrida. Se ha determinado que la BSOD sólo afectará a los Core i9 de 13ª generación de Intel emparejados con las siguientes versiones del sistema operativo (SO) Windows.

La nueva BIOS que se avecina incluirá una actualización del uCode de la CPU Intel que evitará más mensajes relacionados con los problemas de «UNSUPPORTED_PROCESSOR». Esta próxima actualización corresponderá tanto a la 13ª generación como a las más recientes. Habrá más BIOS disponibles para descargar en el sitio web oficial de MSI para todos los modelos de las series Intel 700 y 600 esta semana y todas las BIOS estarán disponibles a finales de septiembre.

La siguiente lista le redirigirá al sitio de soporte del modelo correspondiente para descargar y este enlace de vídeo le ayudará sobre cómo flashear la BIOS en las placas base MSI.

Modelos de placas base Versión de la BIOS (disponible en septiembre):
MEG Z790 ACE
MPG Z790 CARBON WIFI
MPG Z790 EDGE WIFI
MAG Z790 TOMAHAWK WIFI
PRO Z790-A WIFI
PRO Z790-P WIFI
PRO Z790-P
PRO Z690-A WIFI
PRO Z690-A

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.