NoticiasPCTecnología

MSI anuncia nuevos SSD NVMe SPATIUM GEN4

MSI anuncia nuevos SSD NVMe SPATIUM GEN4

MSI anuncia el lanzamiento de nuevos modelos Gen4 PCIe NVMe a su categoría SSD: SPATIUM M461, M452 y M453 en formatos M.2 2280 que se pueden instalar fácilmente en placas base de escritorio y portátiles compatibles. Estos nuevos productos permiten a MSI continuar refinando su identidad como una marca de PC de alto rendimiento y hacer crecer su ecosistema de productos mediante la expansión de SPATIUM, nuestra categoría de almacenamiento de alto rendimiento. Nuestros SSD están construidos con flash NAND 3D de alta calidad y alta densidad que ofrece un rendimiento y una resistencia asombrosos para profesionales, creadores de contenido y jugadores.

SPATIUM M461, el SSD PCIe 4.0 competitivo para el segmento principal.

SPATIUM M461 fue desarrollado para satisfacer las expectativas de los consumidores SSD convencionales. Las velocidades ultrarrápidas de hasta 5000 MB/seg de lectura secuencial y 4200 MB/seg de escritura secuencial permiten a los usuarios que utilizan la última generación de PC disfrutar de las capacidades de la interfaz PCIe Gen4. Las capacidades de almacenamiento disponibles son de 500 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB.

SPATIUM M452 y M453, los modelos PCIe 4.0 de entrada para la línea MSI SSD.

SPATIUM M452 y M453 marcan nuestras ofertas de nivel de entrada equipadas con la interfaz PCIe Gen4. Ambas unidades aún ofrecen los beneficios esenciales de transferencias rápidas de archivos y tiempos de carga cortos. SPATIUM M452 ofrece velocidades rápidas de hasta 3550 MB/s de lectura secuencial y 2700 MB/s de velocidad de escritura secuencial, mientras que SPATIUM 453 genera hasta 3600 MB/s y 2800 MB/s para velocidades de lectura/escritura, lo que permite a los usuarios disfrutar de transferencias rápidas de archivos y tiempos de carga cortos. Las capacidades de almacenamiento disponibles son de 500 GB, 1 TB y 2 TB para ambos modelos.

Todos los productos SPATIUM SSD anunciados admiten una amplia gama de funciones de corrección de errores de datos, incluyendo LPDC ECC y E2E Data Protection, proporcionando un alto TBW (Terabytes escritos) para una excelente durabilidad y longevidad. Una garantía limitada de 5 años respalda estos productos y MSI está listo para ayudar a los clientes en la mayoría de las regiones del mundo.

Software avanzado para monitoreo de estado SSD y copia de seguridad de datos potenciado por Actiphy

MSI proporciona una solución de software avanzada con monitoreo del estado del sistema y respaldo de datos, integrada en MSI Center. Mientras usa MSI center, el usuario puede ver información completa sobre el estado del SSD, incluido el estado de la unidad, la capacidad utilizada y la temperatura de funcionamiento actual.

Además, MSI se ha asociado con Actiphy, una solución de copia de seguridad de datos líder en el mundo, para permitir a los usuarios que compran e instalan SSD MSI en su sistema de PC la capacidad de crear copias de seguridad.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.