MSI ha lanzado recientemente su gama de mini PC, que incluye las series Cubi 5, Cubi N, PRO DP10 y PRO DP21. Esta gama de miniordenadores satisface las necesidades de PYMES, oficinas, hoteles, restaurantes, instituciones educativas, centros médicos, laboratorios científicos, quioscos, etc. Esta colección de miniordenadores se ha diseñado pensando en la productividad y con un chasis en miniatura, potentes opciones de procesador, software exclusivo y Thunderbolt 4, las series Cubi y PRO DP han subido el listón en términos de informática compacta.
Potencia desatada en un paquete compacto: Cubi 5 y Cubi N
La serie Cubi ofrece una potencia extraordinaria con un tamaño reducido de tan solo 0,66 litros, lo que facilita el acceso a funciones de alto rendimiento al alcance de la mano. Equipada con los últimos procesadores Intel Core i7, la serie Cubi ofrece un rendimiento increíble que rivaliza con el de muchos ordenadores de sobremesa de tamaño completo. El Cubi 5 cuenta con una característica digna de mención: una amplia gama de opciones de conectividad. A pesar de su tamaño mini, ofrece una impresionante selección de puertos, como Thunderbolt 4, USB-C, HDMI y DisplayPort. Además, los puertos Ethernet duales de ambas series Cubi pueden mejorar la seguridad de la red al mantener separadas las conexiones de Internet e intranet y evitar el acceso no autorizado. También es una copia de seguridad fiable en caso de que uno de los puertos falle, ya que el otro se activará inmediatamente.
A diferencia de los ordenadores de sobremesa empresariales tradicionales, la serie Cubi ofrece excepcionales opciones de personalización y ampliación. Su diseño favorece las actualizaciones y el mantenimiento sencillos, lo que permite a los usuarios añadir más memoria y almacenamiento, desde unidades SSD M.2 a unidades de almacenamiento de 2,5″. Esta flexibilidad garantiza que la serie Cubi siga adaptándose a las necesidades cambiantes como solución informática escalable.
Un mini PC asombrosamente potente y sorprendentemente pequeño: PRO DP10
El PRO DP10 ofrece un potencial ilimitado con un volumen inferior a 1,1 litros. Esta pequeña carcasa puede parecer modesta, pero en realidad contiene una gran cantidad de tecnología avanzada. Con su diseño compacto, potentes opciones de procesador, software exclusivo MSI Cloud Center y capacidades Thunderbolt 4, la PRO DP10 está pensada para maximizar la eficiencia y la productividad. El PRO DP10 tiene una amplia gama de puertos IO, incluyendo DisplayPort, HDMI, D-Sub (VGA), y Thunderbolt 4. Esto significa que se pueden utilizar hasta cuatro pantallas al mismo tiempo, lo que ofrece a los usuarios la posibilidad de ver varios programas con gran detalle.
Una base sólida para los negocios con un toque de elegancia en el diseño: PRO DP21
El PRO DP21 presume de un diseño flexible adaptado a las necesidades empresariales, todo ello manteniendo un tamaño compacto de sólo 2,3 litros en un Small Form Factor. Se adapta perfectamente a cualquier espacio de trabajo. Está optimizado para las demandas empresariales contemporáneas con el exclusivo software MSI Center y diversos puertos IO, lo que permite mejorar la eficiencia y la productividad.
La serie PRO DP21 es una valiosa herramienta para conectar sus dispositivos POS, como escáneres de códigos de barras e impresoras de recibos. Con su puerto COM y sus ocho puertos USB, puede conectarse fácilmente con otros módulos como operadores/HMI, controladores de motor o sistemas de visión en una fábrica inteligente.
Ecosistema con diseño de seguridad mejorada
La línea de productos Mini PC de MSI viene con un diseño de seguridad de primera categoría que cuenta con características como TPM 2.0, bloqueo Kensington, diseño montable VESA y MSI Cloud Center. El TPM 2.0 de la línea de productos de las series Cubi y PRO DP garantiza un entorno seguro para la información empresarial, eliminando cualquier preocupación sobre problemas de seguridad. El uso de cerraduras Kensington es una gran manera de prevenir el robo de equipos en áreas públicas como cafeterías o bibliotecas, que son lugares ideales para los sobremesas de las series Cubi y PRO DP. Estos bloqueos pueden disuadir de robos oportunistas, manteniendo el equipo seguro y dando tranquilidad a los usuarios.
Las series Cubi y PRO DP cuentan con un diseño de montaje VESA, lo que permite fijarlas fácilmente en cualquier ubicación deseada. Incluso pueden montarse con un monitor de la serie MSI PRO, lo que aumenta la flexibilidad y proporciona una gestión eficiente del espacio tanto en el hogar como en la oficina. Además, el interruptor de encendido externo hace que encender el dispositivo resulte increíblemente cómodo.
Junto a los ordenadores de sobremesa, las series Cubi y PRO DP integran dispositivos móviles indispensables en la vida actual. MSI Cloud Center es una función exclusiva que permite transferir datos entre el smartphone y los mini PC de MSI cuando están conectados al mismo dominio de red, lo que garantiza una transferencia segura de fotos y datos. Con un solo clic, MSI Cloud Center crea automáticamente una copia de seguridad de todas las fotos y vídeos en una ubicación de almacenamiento de su elección. Aquellos preocupados por el acceso a sus datos privados por parte de personas no autorizadas pueden sentirse seguros sabiendo que MSI Cloud Center no almacena archivos compartidos utilizando ningún servidor. En su lugar, los archivos se almacenan únicamente en los ordenadores de sobremesa de las series Cubi o PRO DP. Con el TPM 2.0, el bloqueo Kensington, el diseño montable VESA y MSI Cloud Center, las series Cubi y PRO DP proporcionan un ecosistema completo y una solución total para los usuarios. Ahora, seamos productivos y organizados con los sobremesas MSI de las series Cubi y PRO DP.