NoticiasTecnología

MSI anunció sus modelos RTX 4060 Ti y 4060

MSI anunció sus modelos RTX 4060 Ti y 4060

MSI se complace en anunciar la última gama de tarjetas gráficas con los procesadores gráficos NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti y RTX 4060. GeForce RTX 4060 Ti de NVIDIA estará disponible en configuraciones de 16 GB y 8 GB, ofreciendo a los jugadores una opción que se adapte a sus demandas. Los modelos basados en las GPU GeForce RTX 4060 Ti y RTX 4060 con las series GAMING TRIO, GAMING, VENTUS 3X y VENTUS 2X BLACK ofrecen un rendimiento incomparable para jugadores, creadores y profesionales con la última tecnología gráfica, un diseño de placa de circuito de alto rendimiento y refrigeración avanzada.

Las últimas tarjetas gráficas de la familia MSI GeForce RTX 4060 están diseñadas para proporcionar un rendimiento increíble a los jugadores y creadores más exigentes con una resolución 1080P a 100 imágenes por segundo con Ray Tracing y DLSS 3. La familia de productos GeForce RTX 4060 ofrece todos los avances de la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, lo que incluye renderizado neural DLSS 3, tecnologías de trazado de rayos de tercera generación a altas frecuencias de cuadro y un codificador NVIDIA de octava generación (NVENC) con codificación AV1.

Serie GAMING

Las series GAMING TRIO y GAMING presentan un aspecto querido y familiar a la vez que mantienen el excelente equilibrio entre rendimiento, refrigeración y bajo nivel de ruido en el que los jugadores han llegado a confiar. El diseño TORX Fan 5.0 presenta pares de tres aspas de ventilador unidas con un eslabón exterior para crear un borde que concentra el flujo de aire en los sistemas de refrigeración TRI FROZR 3 y TWIN FROZR 9 actualizados. Ambas series están reforzadas con una placa posterior de metal cepillado que presenta un diseño de flujo continuo que reduce el calor atrapado. Además, Mystic Light adorna el exterior de la tarjeta gráfica, iluminando el color en sincronía con el resto del PC a través de Mystic Light Sync y Ambient Link.

Serie VENTUS

La serie VENTUS ofrece una opción fiable y rentable para los jugadores que buscan un enfoque centrado en el precio y el rendimiento. Con su filosofía de diseño espartano sin florituras, las VENTUS 3X y VENTUS 2X BLACK mantienen lo esencial para realizar cualquier tarea. Las tarjetas gráficas incorporan el galardonado ventilador TORX Fan 4.0, una placa posterior de refuerzo y una estética redondeada adecuada para cualquier montaje. Además, las nuevas tarjetas VENTUS 2X BLACK presentan una nueva variante exterior oscura de la original que encaja a la perfección con los diseños de temática oscura.

Encontrarás más información sobre las tarjetas gráficas MSI GeForce RTX 4060 Ti y RTX 4060 en las páginas de producto de msi.com cuando se acerquen las fechas de comercialización.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.