MSI anunció sistemas de GPU NVIDIA actualizados que se unen a la cartera de servidores NVIDIA RTX PRO, el 4U CG480-S5063 y el servidor de IA 2U CG290-S3063, basados en la arquitectura modular NVIDIA MGX. Ambas plataformas son compatibles con la GPU NVIDIA RTX PRO 6000 Blackwell Server Edition, lo que brinda a las empresas una forma práctica de aumentar el rendimiento de la IA y la simulación sin la necesidad de un rediseño completo del centro de datos.
«MSI es uno de los primeros en implementar servidores NVIDIA RTX PRO», dijo Danny Hsu, Gerente General de Soluciones de Plataforma Empresarial de MSI. «Con la GPU RTX PRO 6000 Blackwell Server Edition integrada en nuestras plataformas MGX, proporcionamos sistemas empresariales creados para cargas de trabajo reales de IA y apoyamos la transición hacia centros de datos preparados para la IA».
Plataformas de GPU de próxima generación para la era de la IA
Los nuevos servidores MSI acelerados por GPU NVIDIA RTX PRO 6000 Blackwell Server Edition, admiten memoria PCIe Gen 5.0 y DDR5, junto con almacenamiento NVMe de alta velocidad para ofrecer la densidad de cómputo, el ancho de banda y el rendimiento necesarios para las cargas de trabajo de IA modernas.
- El servidor 4U NVIDIA MGX Server CG480-S5063 está dirigido a implementaciones de IA y HPC con uso intensivo de cómputo. Admite una topología CPU:GPU:NIC 2-8-5-200, procesadores Intel® Xeon® 6 duales, hasta 8 TB de memoria DDR5 en 32 ranuras DIMM y 20 PCIe Gen 5.0 E1. Bahías S NVMe. Con capacidad para hasta ocho GPU FHFL de doble ancho de 600 W, incluidas las GPU RTX PRO 6000 Blackwell Server Edition, esta plataforma de alta densidad está optimizada para cargas de trabajo de entrenamiento, inferencia y simulación a gran escala.
- El servidor NVIDIA MGX CG290-S3063 de 2U ofrece un factor de forma más compacto adaptado a la inferencia, el entrenamiento de modelos pequeños y el ajuste fino. Cuenta con una topología de GPU 1-4-3 con un solo procesador Intel Xeon 6, admite hasta 16 ranuras DIMM DDR5 y proporciona cuatro bahías traseras PCIe 5.0 U.2 NVMe más dos ranuras M.2 para un acceso rápido a los datos. Con cuatro ranuras de GPU FHFL de doble ancho en un diseño optimizado de 2U, el CG290-S3063 equilibra el rendimiento informático con el uso eficiente de la energía y el espacio, lo que lo hace ideal para empresas que escalan cargas de trabajo de IA con densidad práctica.
Aceleración universal de IA con servidores NVIDIA RTX PRO
Acelerados por las GPU NVIDIA RTX PRO 6000 Blackwell Server Edition, los servidores MSI ofrecen aceleración universal en las cargas de trabajo empresariales:
- IA agencial y de razonamiento: habilitación de sistemas autónomos avanzados con una rentabilidad mejorada en comparación con las GPU NVIDIA H100.
- IA física y simulación: Impulsando la robótica, los gemelos digitales y la generación de datos sintéticos con un rendimiento más rápido y superior que los sistemas basados en NVIDIA L40S.
- Integración empresarial flexible: compatible con Windows, Linux e hipervisores líderes en plataformas x86 basadas en PCIe refrigeradas por aire, con seguridad, capacidad de administración y capacidad de servicio de nivel empresarial.