NoticiasPC

MSI presenta las nuevas placas base X570S para AMD

La nueva serie de placas base MSI X570S no solo ha actualizado las especificaciones, sino que también incluye nuevos diseños.

Con el lanzamiento por parte de AMD de los últimos procesadores de la serie Ryzen 5000, las placas base MSI X570S también llegarán al mercado en los próximos días. La nueva serie de placas base MSI X570S no solo ha actualizado las especificaciones, sino que también incluye nuevos diseños.

Toda la serie de placas base MSI X570S son compatibles con los últimos procesadores de la serie Ryzen 5000 de AMD. Para dar rienda suelta al impresionante rendimiento, MSI ofrece una actualización completa para la fase de potencia. Las placas base MEG X570S tienen fases directas de 16 + 2 con 90A SPS y las placas base MPG X570S tienen al menos 12 + 2 Duet Rail Power System con 75A SPS. Tanto el MAG X570S TORPEDO MAX como el MAG X570S TOMAHAWK MAX WIFI también tienen fases Mirrored Power Arrangement 12+2 con 60A SPS.

En cuanto al diseño del disipador térmico, el principal cambio es eliminar los ventiladores de los chipsets, lo que ayuda a reducir el polvo y el ruido. Con el fin de disipar el calor de manera efectiva sin ventiladores, el área del disipador térmico que cubre el chipset se amplía considerablemente. Además, todas las placas base de la serie MSI X570S cuentan con al menos 1 M.2 Shield Frozr, lo que evita la limitación al ofrecer la mejor protección térmica para ayudar a mantener el máximo rendimiento de SSD. Para los usuarios de núcleo duro, tenemos el MEG X570S ACE MAX con ranuras 4 Gen 4 M.2 cubiertas con M.2 Shield Frozr y Double Side M.2 Thermal.

En términos de red, todas las placas base de la serie MSI X570S están equipadas con conectividad integrada de 2,5 Gbps que proporciona una velocidad de transferencia increíble. La solución inalámbrica se actualiza a la última versión de Wi-Fi 6E que admite un espectro de 6 GHz. Las placas base MSI X570S tienen al menos 2 ranuras M.2, y la MEG X570S UNIFY-X MAX incluso tiene 6 ranuras M.2. Además, las placas base MEG X570S adoptan USB 3.2 Gen 2×2 capaz de ofrecer una velocidad de transferencia de hasta 20 Gb/s.

También MSI anuncio la edición especial MPG X570S CARBON EK X, que es una PCB de 6 capas de grado servidor con cobre espesado de 2 oz. El monobloque para las secciones de CPU y VRM también está diseñado a propósito para incorporar elementos de fibra de carbono. El MPG X570S CARBON EK X permite un rendimiento significativo y un juego ininterrumpido sin ruido. El indicador de flujo recién integrado proporciona una operación de bucle instantáneo y una visión general del flujo de refrigerante. El MPG X570S CARBON EK X tiene un sistema de alimentación de carril Duet 14 + 2 con 75A SPS y 4 ranuras Gen 4 M.2 con todo cubierto M.2 Shield Frozr. Equipado con LAN de 2,5 Gbps a bordo y Wi-Fi 6E, el MPG X570S CARBON EK X posee un USB frontal 3.2 Gen 2 Tipo-C.

El audio también es un punto de actualización clave para estas nuevas placas base. Las placas base de la serie de juegos MSI X570S cuentan con Audio Boost 5. Emocionantemente, el MEG X570S ACE MAX cuenta con Audio Boost 5 HD, que ofrece la experiencia perfecta para nuestros usuarios. Hablando de apariencias, las placas base msi serie X570S también tienen diseños impresionantes. El MAG X570S TORPEDO MAX recibió el color azul del Pacífico que es popular entre nuestros fans. Más sorprendentemente, también coincide con la nueva carcasa de PC para juegos de MSI, la MAG VAMPIRIC 300R PACIFIC BLUE. ¡Elige lo que más te guste y personaliza tus PCs!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.