NoticiasTecnología

Neoris anuncia su alianza con MIGNOW

NEORIS se asocia con MIGNOW para ayudar a los distintos tipos de empresas e industrias en América Latina a convertir de forma automática

NEORIS se asocia con MIGNOW para ayudar a los distintos tipos de empresas e industrias en América Latina a convertir de forma automática su SAP ECC a SAP S/4HANA y cambiar la forma de pensar de una organización sobre su misión en el mundo digital.

“Es una oportunidad fantástica para aportar valor e innovación a nuestros clientes y acelerar el tiempo de rentabilidad con S/4HANA y la migración a la nube. La alianza con MIGNOW nos posiciona como el único socio estratégico de SAP a ofrecer este tipo de acelerador en América Latina. Creemos en el cambio de mentalidad para crear disrupción y valor duradero”, comenta Marcelo Gomes Da Costa, Director de Alianzas Estratégicas de NEORIS.

El desafío de la migración implica mano de obra calificada, tiempo y costos asociados. Con esta alianza, aproximadamente el 80% del proceso de migración pasa de ser manual a automatizado. Hablamos de tecnología, velocidad y transformación digital.

SAP S/4HANA es el primer software capaz de analizar la base de datos de los clientes y realizar la conversión automática, utilizando herramientas de Inteligencia Artificial. Entre sus beneficios se encuentran agilidad, rápida implementación, mejora en la ejecución de proyectos y un mejor retorno de la inversión realizada en el ERP (Enterprise Resource Planning).

“Para Mignow, NEORIS es una alianza estratégica muy importante pues además de tener un nombre consolidado en países importantes de Sudamérica, también desarrolla un papel de grandeza en su trabajo con hyperscalers como Microsoft (Azure) y AWS. Estamos muy orgullosos y deseamos que sea el comienzo de un largo camino hacia el éxito conjunto”, añade Paulo Secco, CEO & Founder de Mignow.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.