NoticiasTecnología

Next Generation Partners de Google reconoce a Publicis Groupe

Next Generation Partners de Google reconoce a Publicis Groupe

Next Generation Partners se erige como un catalizador fundamental en la evolución empresarial contemporánea, abriendo las puertas hacia una nueva era de innovación y sostenibilidad. Publicis Groupe se une a la evolución empresarial y gana el reconocimiento como Creative Branding.

Este reconocimiento consolida el compromiso de Publicis Groupe con la innovación y el uso de la tecnología para impulsar estrategias de comunicación de vanguardia. La distinción como Next Generation Partners de Google se atribuye al enfoque pionero del grupo en la implementación de nuevas tecnologías para la innovación en el ámbito del branding creativo.

“Nuestra participación en este programa destaca nuestro compromiso con la creación, automatización y dinamización de la creatividad digital, utilizando nuevos triggers de pauta para proporcionar experiencias más relevantes y personalizadas a cada perfil de audiencia”, menciona José Fernando Guzman, Director de Creatividad Dinámica DCO.

En Publicis Groupe, han transformado la manera en que las marcas se conectan con sus audiencias, impactando comercialmente al mejorar los KPIs de sus campañas. Mediante el uso de estrategias de creatividad dinámica y la inclusión de nuevas tecnologías, han aumentado significativamente el engagement y el CTR.

Sus campañas se destacan por la implementación de creatividad dinámica con la inclusión de nuevas tecnologías, tales como la inteligencia artificial, que les permite capitalizar el contexto del usuario a través de triggers dinámicos.

Este reconocimiento resalta esa alianza estratégica en innovación y tecnología; este logro no los distingue sólo comercialmente sino que también refuerza el compromiso de ofrecer servicios de la más alta calidad para sus marcas. Su participación en este programa los impulsa a seguir innovando e integrando la inteligencia artificial y nuevas tecnologías en sus procesos creativos, con el objetivo de generar comunicaciones más estratégicas y efectivas.

“En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la excelencia en el creative branding, reconociendo que esta integración de creatividad y datos es fundamental para mejorar el rendimiento de nuestras campañas. Este reconocimiento nos desafía a seguir liderando el camino en la industria y a mantener nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio”, concluye José Fernando.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.