NoticiasTecnología

Novasoft Experience llegará el 3 de agosto a Bogotá

Novasoft Experience llegará el 3 de agosto a Bogotá

Novasoft se complace en anunciar la realización de su evento Novasoft Experience. Este evento se llevará a cabo el 3 de agosto a las 2:00pm en el Auditorio del Edificio paralelo 108, ubicado en la Av. Carrera 45 No. 108-27, Bogotá, Colombia.

Novasoft Experience es un encuentro imperdible para todos aquellos que buscan mejorar la productividad de sus empresas y mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias en tecnología, inteligencia artificial y gestión empresarial. Este año, el evento contará con la participación de reconocidos expertos y líderes de la industria, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en una serie de conferencias y paneles interactivos.

Los temas principales que se abordarán en Novasoft Experience incluyen tendencias y oportunidades tecnológicas, el uso de la inteligencia artificial en los negocios por parte de Open AI, la transformación digital impulsada por sistemas, la gestión de personas en la era de los cambios, cómo lograr resultados exponenciales, la importancia de la seguridad y la continuidad del negocio.

Con una trayectoria de éxito, Novasoft Experience en su versión para Colombia reunirá líderes de tecnología, de ERP y gestión humana interesados en descubrir las claves para ser más eficientes los procesos en las organizaciones.

El evento se iniciará a las 2:00 p.m. con una apertura y bienvenida a cargo de Wilson Mendieta, Gerente General de Novasoft; se entregará un kit de bienvenida a todos los asistentes. A continuación, se dará paso a una serie de presentaciones magistrales que abordarán temas de vital importancia para las organizaciones en el futuro.

Jean Viera, Director Ejecutivo de Marketing/Productos, compartirá sus conocimientos sobre los desafíos que enfrentan las organizaciones en el futuro, seguido por William Alarcón, Azure Channels Sales de Microsoft, quien presentará las últimas tendencias en la nube. Heber Laet da Silva, Líder del Equipo de Desarrollo de Software, brindará información valiosa sobre cómo acelerar la transformación digital a través de modelos de plataforma. Además, Jorge Convers, Gerente de la Unidad de negocios de GH, y Angélica Martínez, Gerente de la Unidad de negocios ERP, hablarán sobre la evolución de las personas, la tecnología y los negocios.

Después de una pausa para el café, se llevará a cabo un panel de experiencias en el que se explorará la importancia de conectar con los clientes en un mundo empresarial en constante cambio. El evento concluirá con un Happy Hour a las 5:10 p.m., brindando a los asistentes la oportunidad de relacionarse y cerrar la jornada en un ambiente distendido.

Este año se contará con el apoyo de marcas como Microsoft, Itac, Linxe, y Proware, que participan como patrocinadores principales del evento. Para más información sobre Novasoft Experience, la agenda detallada y para registrarse gratuitamente, visita https://experience.novasoft.net.co

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.