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NVIDIA está listo para Ghost of Tsushima: Director’s Cut

NVIDIA está listo para Ghost of Tsushima: Director's Cut

Cada semana, NVIDIA te trae las últimas novedades en tecnología para gaming. Esta semana se trata de nuestro controlador GeForce Game Ready para Ghost of Tsushima: Director’s Cut, mejorado con DLSS 3, DLAA y Reflex. 

Ghost of Tsushima traslada a los jugadores a finales del siglo XII, cuando el Imperio Mongol dominaba muchas de las naciones orientales actuales. La isla de Tsushima es todo lo que se interpone entre el Japón continental y una invasión mongola masiva del general Khotun Khan.

La isla se ha convertido en un infierno provocado por el ataque inicial de los mongoles. Es entonces cuando se pone a prueba la firmeza del guerrero samurái Jin Sakai. Como uno de los miembros restantes de su clan, Jin tiene que hacer lo que sea necesario para defender a su pueblo y su hogar. Se ve obligado a renunciar a la tradición y emprender el camino de los Fantasmas, utilizando técnicas inéditas para la época con el fin de liberar Tsushima. 

El Director’s Cut de Ghost of Tsushima será la primera vez que los jugadores pueden embarcarse en PC, al viaje al que se enfrentó Jin. 

El próximo 16 de mayo se lanzará Ghost of Tsushima: Director’s Cut. Este lanzamiento incluirá compatibilidad inmediata con nuestra incomparable tecnología de mejora del juego. DLSS 2 y DLSS 3 permitirán a los jugadores acelerar la velocidad de fotogramas para conseguir el rendimiento más rápido hasta la fecha. Los jugadores también podrán utilizar DLAA, que utiliza una imagen de resolución nativa para maximizar la calidad de imagen, en lugar de aumentar el rendimiento. Esta versión permitirá a los jugadores combinar DLAA y DLSS 3 para obtener una calidad de imagen y un rendimiento excelentes. 

A partir de ahora la cosa se pondrá aún más interesante, porque los jugadores también podrán utilizar NVIDIA Reflex, que puede implementarse con cualquiera de los ajustes de las GPU GeForce RTX y GeForce GTX. Esto reducirá la latencia del sistema, lo que agilizará las acciones y proporcionará una ventaja competitiva en partidas multijugador, a la vez que hará que los juegos para un solo jugador respondan mejor y sean más divertidos. 

Desde septiembre de 2020, NVIDIA Reflex ha reducido la latencia en las GPU GeForce y ya está disponible en más de 100 juegos. 9 de cada 10 juegos de disparos son ahora compatibles con Reflex, así como juegos multijugador y de un solo jugador aclamados por la crítica. El año pasado, los usuarios de GeForce jugaron más de 10.000 millones de horas a sus títulos favoritos con mayor capacidad de respuesta gracias a Reflex. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.