NoticiasTecnología

Opel Crossland es el carro oficial de la Media Maratón de Cali

Con un año excepcional, Opel, uno de los fabricantes de automóviles más importantes de Europa, celebra su primer aniversario en Colombia durante el mes de junio. Este mes se ha convertido en una fecha nada convencional gracias a las distintas celebraciones de la marca como lo es el lanzamiento de su nueva vitrina en la ciudad de Cali, uno de los mercados más importantes de Colombia que representa el 10% del mercado nacional. Esto, sumado al patrocinio de la Media Maratón de Cali, con lo que este alemán continúa conquistando el país.

Durante el primer año, más de 250 unidades se han vendido de los modelos más icónicos de la marca con ingeniería 100% alemana. Además, mayo se convirtió en el mes con mayor número en ventas y matrículas, lo cual es un hito importante para una marca con tan solo un año en el mercado colombiano.

 “Hemos llegado al corazón de los colombianos con vehículos con una alta calidad, dinámicos, disruptivos, ideales para el mercado. Nuestros SUV están hechos 100% en Europa con una Ingeniería Alemana que caracteriza y brinda seguridad en su calidad”, afirma Adriana Casadiego, Directora de la Marca Opel en Colombia.

Cali, nuevo mercado en posicionamiento de Opel

Actualmente, Opel cuenta con el 70% de cobertura en el país, y en el marco de su plan de expansión, el pasado 9 de junio Cali se convirtió en la tercera ciudad más importante del país en recibir al rayo alemán con una vitrina de la marca, junto a Bogotá, Medellín, Chía y Bucaramanga.

 Con un show de luces y cultura alemana, la celebración de la llegada de la marca “Muy alemán, nada convencional” realizada en la sede de Los Coches Cali, contó con más de 70 asistentes, que incluyeron directivos del importador de la marca y del concesionario, la embajadora de la marca Ashley Ordoñez, entre otros.

Los Coches, es el representante autorizado de la marca. Al ser uno de los concesionarios más importantes del país, cuenta con una amplia trayectoria en el territorio nacional, ya que se encuentra en 14 ciudades. Actualmente, cuenta con vitrinas comerciales y 18 marcas dentro de su oferta comercial, con la cual Opel se suma con diseño e innovación, además de un respaldo posventa con su programa “compromisos Opel”, bajo los valores de confianza, movilidad, eficiencia, seguridad, respaldo y puntualidad.

La Media Maratón de Cali y Opel, corren de la mano

Para continuar con las actividades de lanzamiento y aniversario, Opel será el carro oficial de la  Media Maratón de Cali, MMC la cual se realizará el próximo 26 de junio y tendrá como punto de salida el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y la meta se encontrará en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

Para esta edición Opel llevará el cronómetro e irá en la avanzada de la carrera con el modelo Crossland. Este es el SUV más compacto de la marca, y gracias a sus características técnicas, sistema de iluminación, seguridad y tecnología de innovación, este modelo se ha convertido en el más versátil del mercado, y en el modelo insignia de Opel en Colombia.

Finalmente, Opel seguirá apostando por el mercado colombiano al expandir su marca por todo el país con nuevas vitrinas y patrocinios que tienen como objetivo llevar los diferenciales de la marca a todos los consumidores.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.