NoticiasTecnología

OPPO A58 y el OPPO A78 ya están disponibles en Colombia

OPPO A58 y el OPPO A78 ya están disponibles en Colombia

En el marco del lanzamiento del OPPO Reno10 5G, el smartphone experto en retrato, la marca china líder en dispositivos móviles, anunció la llegada de dos nuevos integrantes de la Serie A: el OPPO A58 y el OPPO A78. Con esto, OPPO, refuerza su apuesta en Colombia, con el objetivo de satisfacer las necesidades tecnológicas de más colombianos.

“Estamos muy orgullosos de continuar ampliando nuestro camino en el país, pues esto solo significa que cada vez más colombianos disfrutarán de la tecnología y calidad de OPPO. Estos nuevos lanzamientos están pensados para satisfacer las necesidades de consumidores dinámicos,  amantes de la tecnología y buen gusto” aseguró Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

El OPPO A58 llega al mercado colombiano para continuar el legado de la Serie A de OPPO, que ya ha sido un éxito en el país gracias a sus atributos de precio y calidad. Sin duda, el OPPO A58 es un smartphone con diseño y acabados premium, que incluye características de audio, batería y cámara que lo harán sobresalir en su segmento.

  • Impresionante pantalla Sunlight FHD+: La pantalla de 6.72» ofrece colores realistas y brillo ajustable para una visualización clara incluso en los días más soleados.
  • Batería eficiente: Con una batería de 5000 mAh y carga rápida con tecnología SuperVOOC de 33W, el OPPO A58 ofrece un 52% de carga en solo 30 minutos.
  • Sonido envolvente: Con el modo ultravolumen, los audífonos y las bocinas del celular pueden alcanzar un volumen hasta un 200% y 300% más elevado, respectivamente, para una experiencia verdaderamente inmersiva.
  • Diseño sofisticado: El OPPO A58 brilla con una lujosa textura satinada y un diseño innovador OPPO Glow que evita rayones y daños en la superficie. Su diseño elegante mejora el agarre y está disponible en colores negro y verde.
  • Rendimiento y almacenamiento: El procesador Mediatek Helio G58 ofrece un rendimiento mejorado. Además, cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de ROM.
  • Cámara brillante: La cámara trasera de 50 MP captura detalles perfectos y fondos bokeh de ensueño similar a una cámara reflex digital, gracias también a su cámara secundaria.

“MediaTek se consolida como uno de los aliados tecnológicos de OPPO en el país. Somos empresas que enfocamos nuestros esfuerzos en crear dispositivos con características y funcionalidades que satisfacen las necesidades de comunicación y conectividad de los colombianos. Nuestro objetivo es brindar una experiencia superior a los usuarios, ofreciendo teléfonos de alto rendimiento que permiten capturar excelentes imágenes y disfrutar de entretenimiento sin interrupciones. Esto gracias a los componentes de estos innovadores productos» Afirma Alexander Rojas, Gerente de Desarrollo de Negocios de Mediatek para Colombia y Centroamérica.

El OPPO A58 llega a un imbatible precio de $932.900, también disponible en los principales operadores y almacenes de cadena del país, con la promesa característica de la marca de dos años de garantía.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.