MóvilesNoticias

OPPO ha llegado oficialmente a WOM Colombia

OPPO ha llegado oficialmente a WOM Colombia

La espera ha terminado. OPPO ha llegado oficialmente a WOM Colombia para cautivar a los amantes de la tecnología. Con un historial destacado en innovación y diseño vanguardista, OPPO cuenta con una variedad de smartphones ideales para diferentes estilos de vida.

Los smartphones OPPO, que han obtenido gran reconocimiento en el mercado por su excelencia fotográfica y tecnología de carga rápida, han resonado entre los colombianos por ofrecer una nueva dimensión de posibilidades. Desde cámaras de última generación hasta diseños elegantes y rendimiento potente, estos dispositivos se han ganado una reputación gracias a su calidad, logrando ser la marca con menores índices de reclamos en Colombia, ofreciendo así, 2 años de garantía gracias a ser testeados en múltiples pruebas antes de su introducción al mercado.

Según Luis Fernando García, vicepresidente de ventas en OPPO Colombia, «estamos emocionados por este capítulo que se abre, y esperamos que cada colombiano pueda explorar y disfrutar la resistente tecnología de los smartphones que OPPO tiene para ofrecer a través de WOM». Esta asociación marca el inicio de una nueva era de innovación y estilo en el corazón de la tecnología móvil colombiana. “Nuestro compromiso es proporcionar experiencias tecnológicas excepcionales que enriquezcan la vida de nuestros usuarios y consoliden la posición de OPPO como referente en el mundo de los smartphones”, agregó García.

Con la llegada de OPPO a WOM, los usuarios podrán disfrutar de la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad. Ya sea que busque capturar momentos inolvidables con una calidad de imagen excepcional como la del OPPO A38 o necesite un rendimiento sin igual para sus actividades diarias.

Por su parte, Aldo Vidal, VP de Mercadeo de WOM Colombia mencionó: “estamos entusiasmados de contar con esta marca en nuestra oferta, ya que creemos firmemente que esta colaboración no solo elevará la satisfacción de nuestros clientes, sino que también contribuirá de manera positiva al crecimiento de WOM como operador líder móvil.  La incorporación de los dispositivos OPPO refuerza nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y una experiencia móvil superior para nuestros usuarios, marcando un hito significativo en el plan de crecimiento trazado para Colombia

OPPO y WOM se unen en una alianza estratégica para impulsar la expansión de la red 5G en Colombia. Esta colaboración representa un hito significativo en el avance tecnológico de la región, promoviendo la conectividad rápida y un portafolio de dispositivos innovadores que integran las tecnologías más recientes del mercado.

La fusión de la destacada innovación y diseño de OPPO con la red confiable y orientada al cliente de WOM crea una sinergia que promete elevar la experiencia tecnológica de los usuarios. Desde los apasionados a la fotografía hasta aquellos que buscan un rendimiento excepcional en su vida diaria, OPPO tiene la respuesta.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.