MóvilesNoticias

OPPO Reno10 5G es el experto en retrato de Colombia

OPPO Reno10 5G es el experto en retrato de Colombia

La fotografía es uno de los aspectos más valorados por los usuarios de dispositivos móviles. Un estudio realizado por Passport Photo Online en 2022, demostró que el 91% de las personas prefiere capturar fotografías a través de cámaras de smartphone. Esta premisa la ha entendido muy bien la compañía OPPO con su último lanzamiento en el país. El OPPO Reno10 5G, es el nuevo dispositivo que brinda una experiencia única y mejorada a todo el que lo usa.

Pero, ¿qué es lo que tiene el OPPO Reno10 5G que lo hace tan especial? El diferencial de este dispositivo está en la experiencia que brinda al usuario con su cámara teleobjetivo de 32 MP y de 2x. Gracias a esta cámara que posee un sensor Sony IMX709, los usuarios podrán capturar fotos con detalles mejorados en cualquier tipo de situación.Con los sensores de 64 MP y de 1/2 pulgada en su cámara principal, el OPPO Reno10 5G proporciona imágenes únicas y logra retratos ultra nítidos, profesionales y de calidad.

El lente teleobjetivo es sin duda alguna otra de las novedades de este nuevo dispositivo de OPPO. Con este lente, los usuarios podrán capturar fotografías con enfoques diferenciales en ambientes con multitud o frente un fondo complejo logrando resaltar el objetivo de forma nítida y clara. A su vez, este dispositivo cuenta con la opción de comprimir visualmente el espacio y ampliar el paisaje en la distancia para enfocar tanto al sujeto como al fondo, gracias a las distintas opciones de encuadres con distancias focales profesionales para retratos de la cámara teleobjetivo. Con este dispositivo, los usuarios podrán probar la cámara teleobjetivo con una nueva distancia focal de 2X para retratos y el modo retrato, junto con la opción de cambiar la configuración de apertura en cualquier valor de entre f/1.4 y f/16.

El OPPO Reno10 es experto en retrato y esto demuestra en cada una de las funciones que ofrece para lograr retratos increíbles. Este dispositivo integra un motor experto en retratos que permite capturarlos de forma realista y de gran calidad con un simple clic. Por otro lado, destaca el modo Retrato Estilo Bokeh Flare, una función con sello OPPO. Los innovadores  algoritmos de IA de la marca procesan miles de cálculos por segundo para transformar las luces del fondo en espectaculares esferas llenas de color logrando un resultado de una DSLR, con el enfoque en los retratos favoritos.

A través de estos ajustes personalizables, la cantidad de efecto bokeh y efecto bokeh flare se puede ajustar para crear estilos de retrato completamente únicos con efectos de profundidad de campo diferenciales, lo que garantiza que las imágenes sean naturales y realistas.

Su sensor Sony IMX709 RGBW no pasa desapercibido ya que permite recopilar más información de la luz para que los usuarios capturen retratos brillantes y nítidos incluso en entornos oscuros. Entre estas tres cámaras, la experiencia fotográfica que brinda el Reno10 es de otro nivel y abre la posibilidad de capturar retratos impresionantes con un smartphone.

OPPO Reno10 ya se encuentra disponible en los principales almacenes de cadena y operadores del país con un precio de $2,499.900.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.