NoticiasTecnología

Pokimane seguirá siendo patrocinada por HyperX

HyperX anunció la renovación de la principal creadora de contenido femenino Pokimane. Donde utilizará auriculares para juegos HyperX

HyperX anunció la renovación de la principal creadora de contenido femenino Pokimane. Bajo el patrocinio, Pokimane utilizará auriculares para juegos HyperX, teclados, ratones y mouse exclusivamente en su contenido de streaming y otras iniciativas de marketing.

Fue una elección fácil para mí renovar mi asociación con HyperX después de otro año increíble con ellos», dijo Pokimane, creador de contenido, embajador de HyperX. «Mis auriculares Cloud Alpha S ya van conmigo a todas partes y no puedo esperar a ver lo que HyperX crea en el futuro!» Pokimane comenzó su carrera en streaming como streamer de League of Legends después de desviarse de una carrera de ingeniería química. Rápidamente se convirtió en una de las principales creadoras de contenido femenino con canales exitosos a través de múltiples plataformas. Como embajadora de la marca HyperX, Pokimane continuará ayudando a entregar la historia de los juegos hyperx a su creciente audiencia de más de 28 millones de fans.

«HyperX se enorgullece de asociarse con Pokimane por un año más», dijo Khoi Nguyen, gerente de marketing de influencers, HyperX. «Como un firme defensor de la diversidad en los juegos de azar y un patrocinador de Pokimane desde hace mucho tiempo, creemos que es importante elevar a las mujeres en esta industria. Esperamos esta alianza continua con Pokimane y el desarrollo de nuevos contenidos y activaciones con nuestros periféricos de juego, inspirando a todos los jugadores a lograr lo mejor posible».

Desde auriculares de primer nivel con comodidad legendaria y audio increíble, hasta teclados diseñados para la dominación digital y ratones que proporcionan la máxima precisión y precisión, HyperX tiene todos los periféricos para proporcionar la mejor experiencia de juego. Como una serpentina femenina superior, Pokimane entiende el valor de tener equipos de juego confiables y de alto rendimiento, lo que la convierte en una pareja ideal y miembro de la familia HyperX.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.