NoticiasTecnología

Prosegur Alarms y MAPFRE anuncian alianza

Prosegur Alarms y MAPFRE anuncian alianza

Prosegur Alarms y MAPFRE han firmado una alianza con el objetivo de transformar el sector de las alarmas en Latinoamérica. El acuerdo se enmarca en la estrategia de ambas compañías enfocada en acompañar a sus clientes en todos los ámbitos de la protección de sus hogares y pequeños negocios. En una primera fase, la alianza se materializará en Uruguay y Paraguay, y nace con el propósito de expandirse a otros territorios del continente.

Gracias a este acuerdo de colaboración, los clientes de Prosegur Alarms y Mapfre podrán acceder a los productos de ambas compañías de manera preferente y gozar de precios competitivos de instalación y monitorización de alarmas. Además, podrán optar por una configuración residencial, para cubrir las necesidades del hogar, o una solución para negocios, pensada para empresas y comercios.

Para MAPFRE esta alianza supone un aumento de la penetración de su oferta de seguros, la potenciación de la diversificación de sus servicios y la ampliación de la tipología de productos que ofrece a sus clientes. Además, se espera que la eficacia que aportan las soluciones de Prosegur Alarms en materia de prevención de riesgos contribuya de manera eficaz a la reducción de la siniestralidad en estos mercados.

Javier Cabrerizo, Global Managing Director de Prosegur, afirma que “con este acuerdo avanzamos en la expansión de nuestro negocio en Iberoamérica junto a un socio de referencia en el sector asegurador, uniendo dos elementos claves para la protección en el hogar como son las alarmas y los seguros”.

Jesús Martínez Castellanos, CEO de MAPFRE en Latam, explica que“como mayor aseguradora de Latinoamérica, MAPFRE aspira a poner a disposición de nuestros clientes la mejor oferta de productos y servicios en la región. Para ello, nuestra política consiste en asociarnos con los mejores en cada país, y sin duda ninguna Prosegur nos ayudará a enriquecer y potenciar el servicio que reciben nuestros clientes latinoamericanos”.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.