NoticiasTecnología

RappiPay anuncia su nueva tasa de rentabilidad del 10%

RappiPay anuncia su nueva tasa de rentabilidad del 10%

Colombia es un país en el que la bancarización ha avanzado y ya se ubica sobre el 92,1 %, según cifras de la Banca de Oportunidades. Las aplicaciones digitales han servido para que muchas personas puedan acceder a productos financieros y se vinculen de manera formal.  Muestra de ello, es la RappiCuenta, que desde su lanzamiento en febrero de 2023, ya cuenta con 170 mil usuarios a corte de julio de 2023. Para finales de año se espera que sean 500.000 personas con la Rappicuenta.

“Nos llena de orgulloso ofrecer un servicio innovador que aporta al crecimiento financiero de los colombianos. Ahora la Rappicuenta tendrá una tasa de rentabilidad efectiva anual del 10 % para aquellas personas que tengan un saldo mínimo de $2 millones de pesos. Esto se suma a beneficios adicionales que ofrecemos desde RappiPay, como los son descuentos exclusivos dentro del ecosistema de Rappi, atención 24/7 del personal banker, $0 cuota de manejo, 1 % de cashback y 5 % de cashback en Rappi Travel”, destacó Magda Galindo, CMO de RappiPay.

Esto posiciona a la RappiCuenta como uno de los exclusivos depósitos de bajo monto que ofrece una rentabilidad del 10% efectivo anual. Según Magda Galindo, “este piloto que inició con 25.000 clientes, se pudo escalar al 100% de los usuarios gracias a sus buenos resultados. Así mismo, para los usuarios que en su RappiCuenta tengan un saldo menor a los 2 millones de pesos, mantenemos la rentabilidad del 7% efectivo anual junto con los demás beneficios”.

Con esto, la compañía demuestra la solidez de sus operaciones y la confianza que tiene para cerrar el año con más de 500.000 nuevas cuentas.

¿Cuánto ha entregado en cashback Rappipay?

En el último año, RappiPay ha entregado más de 54 mil millones en cashback a sus usuarios. La RappiCard se ha consolidado como la tarjeta de crédito con mayor NPS (Net Promoter Score – una medida de satisfacción) del mercado gracias a su agilidad, amabilidad y eficacia. Esto, sumado al servicio que prestan los personal bankers a cada usuario tanto de la tarjeta como del depósito de bajo monto

Innovaciones para los usuarios

En un cambio audaz para el mundo financiero digital, RappiPay anuncia una manera de recargar la RappiCuenta a través de un link PSE. Este novedoso enfoque permite a cualquier persona generar cobros a través de un simple enlace, el cual se puede compartir vía WhatsApp, mensajes de texto o mensajes privados en plataformas de redes sociales.

Esta característica agiliza la recepción de dinero en la RappiCuenta de forma instantánea y sin costos por oferta de lanzamiento. El link PSE de RappiCuenta revoluciona incluso el ámbito de los emprendedores, eliminando la necesidad de registrar cuentas bancarias o números telefónicos y el dinero fluye sin demora permitiendo el envío desde cualquier banco, respetando los límites preestablecidos por los usuarios en PSE.

Para generar el link de pago, los usuarios pueden ingresar a la Rappicuenta, dirigirse a ‘recargar cuenta’ y luego a la sección ‘a través de link PSE’. A continuación, los usuarios deberán completar una serie de sencillos pasos y luego dar click en ‘continuar’. Finalmente se debe ingresar el monto y posteriormente dirigirse a ‘generar link’, una vez generado puede compartirlo a través de diferentes medios.

Ventajas de la RappiCuenta frente a productos tradicionales

  • RappiPay no cobra por ningún tipo de transferencia
  • No existen cláusulas de permanencia
  • Con la RappiCuenta es posible hacer retiros ilimitados y sin costo usando tan solo el celular en la segunda red de cajeros más amplia de Colombia, Davivienda.
  • Asesores especializados en temas financieros
  • No hay cobro de cuota de manejo
  • RappiPay ofrece al 100% de los usuarios el servicio personalizado de los Personal Bankers.

Ahora, en tiempos en que la tecnología ha incursionado en muchos ámbitos, el sistema financiero no ha sido la excepción. Es así como RappiPay, viene sumando a más colombianos y aportando a la inclusión financiera del país.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.